Amor=a droga cerebral.

La primera vez que me fumé un porro, me hizo sentir bien, feliz, no paraba de reírme… Era una sensación comparable a la del amor, cuando creemos que estamos enamorados de una persona y lo que tenemos adición a esa persona.

De vez en cuando me gustaba fumarme mis cuatro caladas de un porro y me hacía sentir bien, segura, completa… Pero un día tuve que dejarlo, me emparraba de una forma el estar fumada, que me quedaba viendo la televisión apagada en el comedor, me quedaba imbécil, con la boca abierta, mirando el reflejo de la televisión apagada y con el mando de la tele en la mano, nunca la llevaba a encender.

Cuando me dejé los Porros, no es que estuviera enganchada, pero estaba enganchada a esa sensación que me hacía feliz y descubrí que era el vacío, la ansiedad y la falta de algo en mi vida.

Era lo misma sensación que he sentido cuando he creído estar enamorada y luego he dejado a esa persona, la misma sención de ser adicta a la sensación que me hacía sentir él cuando estábamos juntos, la misma seguridad al principio, la confianza y las risas.

Cuando he dejado a esa persona, he sentido esa sensación de asfixia, por eso dicen que él amor es como una droga y tenemos esa sensación siempre de estar colocados cuando estamos enamorados y cuando nos falta esa sensación, somos yonkis de ese amor, en realidad el amor no existe, existe esa sensación que produce nuestro cerebro.

Cómo soy anti drogas, también paso de volver a enamorarme JAJAJA… Es broma! No me siento preparada. Me gusta estar así, libre, aparte que mientras siga en esto, no quiero conocer a nadie y volver a cometer ese error pasado.

Os mando un beso grande… 😘💋

Me encanta esta canción!! ❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .