Diccionario del BDSM.

37527EBC-9457-419F-A8EB-DB372596A01F

Hurgando por San Google, he encontrado esto para curiosos del Sado, porque algunos me preguntan, qué es el sado? Hay dolor? Etc…

Pues aquí tenéis algo para haceros una idea.

BONDAGE

¿Qué és el Bondage?

Consiste en la inmovilización física de una parte o de la totalidad del cuerpo de una persona. Esta fantasía sexual tiene muchas implicaciones psicológicas porque supone que una persona tiene plena confianza en otra persona para ser inmovilizada. El bondage explora la dominación desde una vertiente física y psicológica.

¿Has pensado por un momento en la colisión entre la respuesta innata de un ser humano de defenderse frente al deseo de la rendición absoluta? ¿Interesante, verdad?

La palabra de seguridad

En las prácticas sexuales alternativas es habitual establecer una palabra de seguridad. Es algo que debes consensuar con tu pareja sexual antes de comenzar a practicar. También debes establecer el rol que deseas practicar. Si nos permites un consejo es sano cambiar los papeles para sentir en ambas direcciones (dominante/dominado)

Juguetes sexuales

Hay innumerables juguetes sexuales para bondage que puedes utilizar. Te recomendamos que comiences utilizando objetos ligeros como telas o cuerdas para inmovilizar las manos o los pies. A medida que la relación sexual avance puedes empezar a usar objetos metálicos como esposas. También se utilizan máscaras.Hay ataduras para la cama y kits completos para kinksters avanzados.

9 pensamientos en “Diccionario del BDSM.

  1. Azul dice:

    Me encanta este rollo de cuero , guantes y tacones .te imagino así Mmm 😍

    Le gusta a 1 persona

  2. Asturcon dice:

    Es una pena que lo de tu hermano, que tenga ese desapego , seguro que con el paso de los años se dará cuenta de lo que es verdaderamente importante en esta vida, y la familia siempre es lo primero.

    Que tengas un buen viaje a Milladoiro y no se te haga muy pesado lo del bus .

    Bss

    Le gusta a 1 persona

    • Jo, yo quien me hace daño, sea hermano o vecino, muere en mi pensamiento. A mí nadie me pisa más. Desde que me ha pasado esto estos meses con mi ex, yo ya soy otra, muchas gracias y un besazo grande. 😘😘😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .