Sal de mi cabeza ya!

Sal de mi cabeza…

Deberían existir pastillas para el olvido, cuando queremos olvidar algo o alguien Olvidola, un par y olvidas hasta tu apellido.

El mundo sería mejor, sufriríamos menos… Qué es el amor sin sufrimiento? Qué es el amor sin sufrir por no tener cerca a esa persona de la que somos adictos? Mi corazón sigue enamorado de un capullo, que lo mejor que supo hacer fue desaparecer después de no afrontar la realidad y reconocer que se portó muy mal conmigo.

Os dije una vez que siempre nos acordamos más de quien nos hizo un mal a quien nos hizo un bien.

Soy de signo del zodiaco escorpión y el caso es que no busco venganza, ni volver, ni verle… Busco cumplir mis objetivos y están cerca. Por lo de “fracasada de mierda!” me hubiera dado igual que me lo dijera otra persona, pero él… 😒

Hoy hablé con Morris, la chica de playboy que va a escribir mi libro conmigo, me parece una tía de pm! Me siento feliz con esa noticia, me siento bien… Mi padre hoy me dijo estas palabras: ole tus cojones que sin estudios vas a escribir un libro, me dejas muerto, todo lo que te propones lo consigues, eres una máquina!! Por fin, mi padre se ha sentido feliz con algo mío y mi madre también.

Antes no tenía mucha fe en mí, la perdí cuando conocí a ese chico, pero después de lo que me pasó y estando en el hospital, supe que yo tenía unas cosas que tenía que hacer y lo dejé todo por una vida que no era la que yo quería y una pareja que no era lo que yo esperaba.

Por eso en mí hubo algo que se activó y empecé de cero con todo y a eso lo llama mi mejor amiga de la infancia, reinventarse.

Pero no entiendo porque pienso en mi ex, si yo ni quiero volver con él, ni saber nada de él… Si le quisiera no estaría dedicándome a esto, bajaría arrastrándome a él hasta Cádiz, pero vamos, no lo entiendo… Milladoiro me trajo recuerdos de las noches que pasaba horas y horas hablando con él, pero nada más.

La vida me enseñó algo con esa experiencia y desde entonces no he querido conocer a ningún chico ya.

Estoy centrada en mis cosas, después Dios dirá… 💋

Mi alma llora, mi cabeza pide diversión!

2 pensamientos en “Sal de mi cabeza ya!

  1. Salido dice:

    La gente no sale de la cabeza, la tienes que echar a patadas. Requiere disciplina mental. Hace falta que cuando se te venga al pensamiento, lo primero, que te des cuenta de que estás pensando en él, lo segundo que lo rechaces y te pongas a hacer algo o a pensar en otra cosa. Trabajando dudo que tengas mucho tiempo para pensar en él así que solamente te queda vigilarte a ti misma cuando tengas tiempos muertos. Es muy fácil dejar la mente divagar mientras te duchas, o te lavas los dientes, o según te metes en la cama para dormir. En esos momentos es cuando más alerta debes estar para controlar en qué piensas. Depende absolutamente de ti y de nadie mas.

    Le gusta a 1 persona

    • La verdad que me resulta hasta raro, porque yo ni quiero verle y encima me viene a la cabeza. No veas! Estaré pensando en mis objetivos, a ver si así no pienso en ese tío. Tanto daño que me hizo el muy idiota! Un beso salido. ❤️😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .