Recibimiento brutal.

Hace sueño y es tarde, hace rato acabé la faena, os podéis creer que sin anuncio puesto hoy día 3 de octubre, he trabajado? Jejeje… Hasta hice un trío con Kalexia Valenciana, es mi prima adoptada del oficio, es una rubia muy mona de ojos claros, que ha currado en el mundo del porno. Podría inventarme como muchas “que es prima mía”, pero es una prima adoptada que conozco de tiempo y tengo una gran amistad.

La verdad que lo he pasado genial en el trío, tuve dos orgasmos buenos e hicimos una historia muy porno las dos, con muy buena compenetración.

Esto sí me recordó al trío con la murciana Rubí. Pues con Kalexia ha sido otra pasada, se me fue el tiempo volando… El cliente se fue muy contento y todo. Así que trabajo bien hecho y yo pues que me encanta hacer mis cosas bien y soy muy perfeccionista en mi trabajo, que es de lo que una vive.

Me gusta que lo pasen bien mis clientes, me gusta dar placer al máximo, tanto que me vuelvo más porno que antes JAJAJA… Mucho tiempo de mujer maruja, me hizo ver que esta vida me da esa emoción que necesito sentir y me hace adicta al sexo.

Por cierto, mi pri Kalexia Valenciana, está un rato follable, me ponen cachonda las tías con cuerpo delgadito. Ya os dije que soy bisexual, igual un día de estos me paso a lesbiana del todo, porque tal y como me fue mi relación anterior… Me pasa por creer en un tío que me pide casarnos con un anillo de plástico y poco más… Bueno, no quiero hablar de eso, que lo he pasado muy mal y solo pienso en mis nuevas cosas.

Volver a Milladoiro me trajo recuerdos, pero me ha gustado mucho volver aquí, buen recibimiento con unos buenos polvos para empezar octubre con mucho arte y alegría.

Un beso a todos y todas mis seguidores/as… 😘😘😘😘❤️

Para los chismosos que hablan de mí mierda sin saber nada de mí ni probar nada contra mí, aprender algo de este tío!! 😝

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .