Las mentiras que se dicen sobre mi… ðŸ¤”

Ayer hice un posteo bastante gore, hablando sobre lo que deberíais saber sobre los foros, pero he decido guardarlo por si debo poner la guinda al pastel más adelante. Me aburre en cierto modo, el tema ese de siempre.

Me puede decir alguien para que sirve un foro de escorts? Para dañar la imagen de las chicas o para meterse con las chicas? Yo creía que era para dar información REAL sobre el encuentro. Igual soy  yo que no pillo aún el concepto de esos espacios tan oscuros que hasta el mismo administrador, tiene más clones que pelos tengo yo en las cejas y lo se… Leí estos días algo sobre mí y me voy a callar lo que pienso de una panda de infelices, con mucho tiempo libre, que solo saben inventar y tirar mierda sobre mi persona o de un puto amargado y sus distintos clones. Lo más descarado también es darse de alta en ese foro apropósito para hablar mal de mí, inventando gilipolleces sobre mí y lo que leen aquí. Hay que ser mal nacido o mal nacida para llegar a ese extremo tan bajo. Como si a mí me afectase lo que dicen sobre mí! Si yo trabajo todo y más! Mis clientes saben como trabajo y el trato que doy y vuelven siempre y recomiendan a sus amigos. A ver si estos de ese foro, le echan más imaginación para fastidiarme mejor, lo hacen de puta pena y muy mal. Eso sí, hacen que me ría mucho cuando los leo, futuro como payasos de circo, debo de reconocer que alguno sí tiene, pero payaso o payasa mal pintado, porque es escribir sobre mí y se ve claramente a leguas la intención que tienen. Gracias a eso, me doy cada vez más cuenta de lo importante que soy de verdad para esa gentucilla, que deben mencionarme para que entren a leerlos!! Que mal… Que mal…!! JAJAJA… Ellos mismos quitan la credibilidad de ese foro, no cuentan una verdad ni matandolos! No me extraña que vendan ese foro, yo por él y lo quemado que está, pago un euro solo, no vale más para mí! 😄

Pero bueno, así me voy a callar más de lo que pienso y también se, he dicho esto de momento pero bueno, no voy a entrar en el juego de esta chusma barata que intentan dañar mi imagen. En vez de inventar mi vida y escribirla en ese pacio de machotes de mucho tiempo libre “que mienten a sus mujeres pero ahí dicen muchas verdades” JAJAJA… Que se compren un perro si no lo tienen o si lo tienen que lo saquen a pasear, que hagan una ocupación aparte de hacerse pajas con las historias que cuenta su camarada de batallitas imaginarias. Para un quintal de libros si dan, con tanta imaginación que tienen. Luego no cuentan en verdad como son, con sus chantajes tiempo=pasta=posteo, como ese papanatas, “follapavas” que desmentí un día y se quiso aprovechar de mí, llevando poco como escort, como no pasé por su aro y muchas cosas más como; la higiene y su actitud prepotente, escribió llorando como la zarzamora, durando mucho tiempo por los foros inventando mierda, eso sí, me encargué de pasar el teléfono a todas las tías para que no le recibieran, que lo que no quiero malo para mí, no lo quiero para nadie!! Con todo el recorrido de kilómetros de pollas que tengo y mucho echado al cuerpo y pasado mucho, ya dudo que me sorprenda algo que se invente de mí. Así que como decía la canción de Estopa “me la pela, me la pela, me la pela, me la pela…”💋 no voy a dar explicaciones ni a justificarme de nada, yo no tengo ninguna necesidad de mentir ni en mi blog ni en mi vida, mentir es de cobardes y de pringaos!! Y menos jugaría yo con algo que me ha pasado hace poco con mi ex pareja, con mi aborto natural y lo he pasado muy mal, pero muy mal, tengo papeles para demostrar y demás en un juicio, qué podéis demostrar sobre mí los que habláis mentiras de mí? Vamos a respetarnos, que me estoy planteando tomar medidas legales, lleváis años insultándome! Nada más esté en Asturias voy a ir a la policía con capturas de imagen y todo que tengo y voy a denunciar el foro, lo tengo muy claro! Seguro que no voy a ser la última ni la primera en denunciar mentiras, para que veáis que yo no me ando con chiquitas tampoco. Yo no estoy pendiente de los foros, pero sí me alertaron varias tías que leyeron las humillaciones e insultos hacia mí y me avisaron.

Tercer día en Milladoiro y cambiando el tercio de la conversión, que me aburre hablar de uno o dos mataos que se dedican a joderme muy mal fuera de la cama. Me están tratando como una reina en Milladoiro, estoy haciendo trios con mi amiga, Kalexia Valenciana.

Estoy encantada de estar en Galicia, voy a estar aquí solo el tiempo que me han dado una semana y tres días, que a gusto se está cuando se está a gusto!

Pues nada, voy a ver si me organizo el día, que algunas, tenemos una cosa que se llama vi-da.

Quiero dejar claro, que solo he hablado de esta panda de chusma que se han metido conmigo, conozco otros foreros de otros foros, con los que jamás he tenido ni un problema y todo ha sido muy correcto y a día de hoy son clientes míos de años y estoy encantada con ellos. Yo no tengo nada contra los foros, tengo contra la gentuza que me ataca y seguro que ni me conocen algunos, porque cuestionan mi trabajo, poniendo en duda mi profesionalidad, cuando yo soy muy perfeccionista en mi trabajo, muy porno y muy alegre, ni me gusta criticar a nadie, soy de decir las cosas a la cara y yo no tengo movidas con ninguna tía, ni dueños de pisos, ni pollas en vinagre, al revés, ayudo a las chicas, recomiendo a mis clientes y digo donde está bien el trabajo y demás. Que aprendan mejor a mentir sobre mí cuando vayan a joder mi trabajo! JAJAJA…

Un beso gente! Estoy muy feliz y muy contenta de ser quien soy, no voy a cambiar jamás y menos ser una copia, por muchas hostias que me lluevan, yo diré siempre la verdad, aunque intenten dañar mi imagen, me da igual! Para eso hay jueces y juicios.

Amo platónicamente a este gamberro rapero! ❤️😉

10 pensamientos en “Las mentiras que se dicen sobre mi… ðŸ¤”

  1. Fendo 27 dice:

    Los foros los uso para tener una referencia de la chica con la que voy a quedar, lo que no entiendo es que vosotras no tengais uno para saber que tipo de cliente vais a recibir, como se llamaría el foro esputeros jajaja seguro que lo hablais entre vosotras en petit comite, (a este le olía el sobaco que jodía o este parece que se comió un muerto el cabrón) bueno espero que tengas una buena semana. Saludos alicantina morbosa

    Le gusta a 1 persona

    • Hubo un tiempo que Iba a dar de alta un foro para hacer plantilla y todo, listas negras de tíos. Sería la hostia! Imagínate, yo creo q sería más ordenado el trabajo y entenderían como nos sentimos nosotras cuando abusan se ser foreros y nos intentan comprar por un posteo a cambio de extras y tiempo gratis, de esos hay muchos ratas! Y cuando no quieres pasar por el aro, te postean mentiras o les caes mal por que te leen en el blog ídem, bajo un nick tienen muchos huevos. Luego duermen tan normal sabiendo que han jodido a una su trabajo, he visto tías caer por esos foreros, conmigo les cuesta bastante, ese no es mi punto débil jaja… Yo boto si hacer un foro para las tías de la vida, lo pondríamos con ese nombre jaja… Mola jaja… Bss guapo!

      Le gusta a 1 persona

  2. azel80 dice:

    Hombre, supongo que habrá de todo y algunas os tendrán ganas por alguna experiencia que no cumpliera con lo que se esperan. Pero hay que reconocer que, a veces, consultar los foros viene bien, porque también las hay que engañan más que pueden, no será tu caso, pero de algunas ves una fotos, que luego cualquier parecido con la realidad no es que sea coincidencia, es que es milagro!

    Le gusta a 1 persona

    • Si estoy de acuerdo en lo que dices. Pero en mi caso, hay un foro que lleva años metiéndose conmigo e inventando cosas sobre mí y es para denunciarlos. Yo sé que muchas hacen tongo con fotos y servicios, pero otras como yo, no, pero de mi se dice hasta peleas con tías y muchas cosas de las que me acusan sin pruebas y mofarse hasta de la desgracia que me pasó hace meses. Hombre… Eso ya es pasarse! Cuando vaya a Asturias voy a ir seguro a la policía a denunciar ese foro, para que se lo piensen a la hora de dañar mi imagen.
      Lo demás que avisen de otras de fotos falsas y plantones, estoy de acuerdo. De mi como no pueden joderme porque todo lo hago correcto y soy la de las fotos, pues lo inventan y eso van a tener que demostrarme todo lo que dicen en un juicio y tengo testigos y demás. Bss

      Le gusta a 1 persona

  3. MuayThai dice:

    Foros basura, creo que no hace falta decir más xDDDD

    Le gusta a 1 persona

  4. Jack Sparrow dice:

    Hola Luna. Por lo que he podido entender yo no he visto ni leido insultos, ni graves ni leves ( a excepción de uno que te llama “pedorra” / chiflada. . tampoco leí , salvo que hablemos de un foro distinto, que alguién inventara algo de tí, Lo que yo entiendo es que en ese foro hay dos o tres que no se creen lo que escribes y que de forma más o menos irónica y /o con mal gusto según se quiera entender, se mofan poniendo en entredicho todo lo que dices a sabiendas de que conseguirán su objetivo pués saben que por tu carácter conseguirán provocarte y hacerte entrar al trapo.
    El problema de los foros de internet es su anonimato y la exposición a la que se somete quien se postula. Deberias aprender a pasar de ellos y acostumbrarte a recibir criticas aunque sean infundadas, sobre todo si alguna vez publicas tu libro. Reciben criticas hasta escritores con premios Nobel. No serás la excepción
    Me temo que la publicación de tu libro es lo que están algunos esperando para cebarse. Impermeabilízate y pasa de todo

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Jack, hace años me pusieron más verde que las hojas del perejil, desde tratarme de enferma mental y todo, vamos! Cuando yo estoy en mi sano juicio, desde acusarme de liar broncas con tías y pisos y no es cierto y muchas más cosas y poner en duda mi credibilidad cuando no necesito mentir en ningún momento cuando para mí mentir es lo más bajo que hay en el mundo.
      Yo creo q me mencionan para que yo les mencione en mi blog y van listos! Me he limitado a defenderme y a decir que voy a denunciar, lo que no puede ser es cebarse a poner verde a una tía o a mí misma en esos espacios por disfrute de ellos, que bajo un Nick tienen muchos huevos a inventar y faltar, pero en persona igual no les da ni tiempo.
      Yo llevo bien las críticas reales, no las que se inventan. Cuando salga mi libro esos que me tienen tanta rabia, serán los primeros en comprarlo.
      Un beso Jack! Pasa buen día 😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .