Cosas de una en el tiempo.

Hoy he ido a la ermita de la Magdalena, la última vez que estuve ahí puse una vela para mi ex novio y le pedí que no volviera a recaer en sus adicciones.

Pero sabéis… Mientras yo estaba currando en el norte y conociéndole a él por teléfono móvil, él estaba con sus adicciones, hasta que yo llegase a Cádiz y no lo sabía, lo supe después y perdoné. Ya empezó con mentiras y acabó todo con lo mismo por su parte, más mentiras y sabéis, para una persona que nunca miente como yo, me da mucho asco la mentira, se las pillaba todas las trolas.

Mi abuelo era un bebedor profesional, pero me enseñó algo muy bueno, a saber cuando me mienten y a detectar cuando, solía decirme que la persona que miente mucho era la que más hablaba y más ocultaba cosas y qué razón tenía.

Nunca me ha gustado mentir, ni que me mientan, puedo dejar de hablarme con la gente por una mentira.

A veces me han preguntado a qué me dedico y lo he dicho y si no lo he dicho, no he querido hablar del tema, pero no sé inventarme una vida, no valgo para mentir y cuando mi ex me mentía vi claramente que todo era como dice Costa el rapero, “ficción”, después el tiempo me dio la razón en todo y la gente que me conoce también. Pero esto ya es agua pasada.

Mañana iré a la ermita de la Magdalena y voy a poner dos o tres velas, por mi tío, por mi madre que la tengo pachucha y por mi ex novio, para que no esté en sus adiciones y le vaya todo bien.

Me ha hecho mucho y se portó fatal conmigo, pero yo le perdono por inconsciente, eso sí, él su camino y yo el mío, que ya vio de él suficiente.

Tengo una vida tan tranquila y tan a mi aire ahora, que solo pienso en mis objetivos y Dios dirá! Pues nada, me voy a la cama que mañana madrugo y he tenido mucha faena estos días.

Me siento una persona muy afortunada, porque me están pasando cosas muy chulas en mi vida. Gracias a Dios, vino la Paz a mi vida.

Un beso para todos y todas! 💋💋💋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .