En mis reflexiones y zorroneo. ðŸ’‹

luna-la-mas-puta.jpg

Foto: Luna V.

 

Estos días estoy reflexiva porque si Morris me pide un pastizal por colaborar conmigo en mi libro, me temo que lo voy hacer yo sola. Me gusta y me hace ilusión que una redactora de la sección de relatos eroticos, de la revista Playboy que colabore conmigo, pero si se va del presupuesto que yo pienso… Por horas y páginas que me va a cobrar, casi que prefiero hacerlo yo, con mi temática del blog, línea fresca y fácil de leer, que yo también se escribir y dice todo el mundo que no lo hago mal.

Después la editorial lo corrige y demás y entra en el presupuesto que me dan, lo siento pero también miro por lo mío, que no salen las cuentas después.

Además, me gusta como escribe esta chica, pero también escribo yo igual que ella y sin carrera que tengo pero con alguna falta que me sale, ya sabéis que no tengo estudios jejeje… Agradezco la ayuda de mi gran amigo al que aprecio y soy fan, quien me la recomendó, pero yo también barajo mis cositas.

Aunque a mí cuando me entra algo en la cabeza, no me lo quita ni Dios, a ver que me dice Morris y según me interese veré.

Estoy contenta, bastante aplicada en mi trabajo y objetivos, la cantidad de clientes que después de estar conmigo me dicen que he cumplido con las expectativas que tenían en mente. Me dio por hacer de cada encuentro algo que no olviden, que cuando se acuerden después, se empalmen, que ponerse arriba y debajo sabemos todas, pero yo estoy en una versión morbosa y porno que no paro con la imaginación. Es por donde me da! Ya os digo que hay clientes que me vuelven a repetir después de verme en la misma semana.

Adoro mi trabajo y no hay más placer que me pueda dar, que ver un hombre disfrutar e intuir lo que le gusta, aparte, que también me gusta proponer cosas diferentes, cosas que les ponga muy, muy, muy… Golfos! Desde que he vuelto, esto ha sido como despertar a la puta que llevaba dormida un tiempo.

Dije que había vuelto para divertirme y yo cumplo con lo que digo.

Pues nada, que os quiero gente, lo sabéis y os doy las gracias siempre por estar ahí, en mi día a día, doy las gracias a todos mis clientes de Milladoiro por lo bien que me lo hacen pasar siempre.

Un besito grande, como todos vosotros/as… 😘😘😘❤️

 

8 pensamientos en “En mis reflexiones y zorroneo. ðŸ’‹

  1. azel80 dice:

    Seguiremos esperando que estes cerca para disfrutar contigo…

    Le gusta a 1 persona

  2. MuayThai dice:

    Me lo pienso leer seguro.

    Le gusta a 1 persona

  3. Juan dice:

    Permite me que te de un consejo, primero deberías escribir el libro y después ya buscarias donde y como publicarlo.
    La mejor forma de aprender a escribir es leyendo mucho.
    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.