No puedo vivir sin ti…

Podría vivir sin ti, me niego a vivir contigo, podría olvidarme de ti, pero es que me olvidé del olvido, podría buscarte sin más, pero es que jamás te PERDISTE CONMIGO… Pero, NO PUEDO VIVIR SIN TI…

Qué sería del amor sin sufrimiento o del sufrimiento sin amor? Yo sigo igual, queriendo sin ganas a quien no se lo merece, hasta que llegue mi olvido.

Supongo que estoy así porque no he tenido mucha vida social fuera de mi oficio, mi cabeza sigue con las mismas dudas de siempre, por qué me tuvo que pasar todo aquello tan malo a mí? Por qué yo? Por qué sigo sintiendo algo por alguien que me trató muy mal en la relación y después de la relación? Os habéis sentido alguna vez así? Y el caso es que no quiero ni verle ni en foto.

Me decepcionó mucho.

Me quedó con esta canción que escucho todos los días.

14 pensamientos en “No puedo vivir sin ti…

  1. […] a través de No puedo vivir sin ti… — Pensamientos y Reflexiones de una puta. […]

    Le gusta a 1 persona

  2. Salido dice:

    Escribe en un papel la lista de putadas que te ha hecho y las consecuencias que tenido para ti y tu familia. Leelo cada vez que te entren los agobios, verás que clarito te queda todo. Esa es la persona que echas de menos, un maltratador psicológico, un drogadicto, un hijo de puta. Si eso es lo que deseas para ti es que te quieres bien poco. Estás lamentando que un mierda esté fuera de tu vida. Espabila y déjate de escribirle textos.

    Le gusta a 1 persona

    • Si eso hago, no veas, si yo no quiero estar con él, ni loca, pero no entiendo porque le tengo en la cabeza. Es que es lo que no entiendo. Ni quiero ya a ese tío. Y tienes toda la razón! Muy mal, lo peor que conocí. 😘😘😘😘

      Me gusta

    • Jack Sparrow dice:

      Cuando hablamos de un adicto, hablamos de un dependiente y por lo tanto un enfermo. Un adicto es alguien cuya voluntad está dominada por sus adicciones por lo que en parte siempre le eximo parcialmente de sus actos lesivos hacia los demás. Por se drogodependiente no significa que sea un ser humano despreciable y un maltratador. Siempre hay que valorar estas circunstancias si se producen bajo la influencia de la droga o no. Hay que ayudarles a reinsertarse si de verdad lo quieren. Normalmente quien se rehabilita, se convierte en una persona totalmente distinta.

      Le gusta a 1 persona

      • Yo conocí un monstruo y un tío sin escrúpulos y le intenté ayudar en todo y recibí malas palabras y demás. Es una pena que todo lo que me pintó fuese mentira, aguante mucho y aún así le dio la vuelta a la historia y me puso por mala y me traicionó. Gracias por el consejo Jack! Buena tu aportación. Bss

        Me gusta

      • Salido dice:

        El drogodependiente que se arregle sus problemas, pero lejos

        Le gusta a 1 persona

      • Eso me dijo mi familia entera, que me quité una desgracia en mi vida. Joder, pero no se por qué pienso en él si yo ni le quiero ni quiero ser nada suyo. Bss

        Me gusta

  3. Asturcon dice:

    Mmmmm, pienso que cuando nos obsesionamos por algo o alguien hasta el punto de no poder dormir, comer, etc etc, eso también se le puede llamar adicto. 🙄

    Hay muchas adiciones hoy en día, drogas, sexo, amor,dinero, todas tienen su peligrosidad si ella nos domina nuestro yo.

    Ayer he leído en las noticias que un austriaco había asesinado a su ex, los padres de su ex, su nueva pareja etc por celos, como se puede llegar a alcanzar ese punto, Por mucho que se esté “enamorado” no se le puede ir a nadie la pinza, cuando algo se termina, pues hay que saber decir , fue bonito mientras duró , pero la vida no se termina ahí, no?

    A veces me pregunto a qué llamamos amor, como la sociedad a través de los siglos, la educación etc etc e influenciados por los distintos poderes entre los cuales se encuentran claro está las distintas religiones nos inculcan desde bien pequeños que es lo correcto, ( que yo sepa nacemos y nos morimos a solas) el resto del trayecto ya depende de cada uno de nosotr@s, de donde nacemos, culturas, religiones etc y etc y los que nos dejemos influenciar o manipular ….., en la cual nos marcará que camino eligiéremos cada uno de nosotr@s para alcanzar la llamada felicidad y vida completa, ……

    Así que siempre hay que usar la neurona, ser como una esponja , ir absorbiendo y adquiriendo conocimientos a lo largo de nuestras vidas , pero sin dejarnos manipular por las distintas comeduras de cabeza que nos hacen desde que nacemos hasta que nos morimos ……

    Me podría extender en el tema jejeje…….pero tampoco quiero que me enviéis a los de la camisa fuerza para que me encierren 😂😂😂.

    Bss

    Le gusta a 1 persona

  4. Asturcon dice:

    Luna aquí te dejo esta canción a ver si te ayudan a todos o algunos de tus porqués ……..😉

    Le gusta a 1 persona

  5. Kalexia V dice:

    Hola Luna!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.