Un trío con Kalexia Valenciana estos días. (relato real).😘

Dice la frase que no hay dos sin tres o que tres son multitud… Qué luces inventó eso? Yo soy eternamente del número tres, aunque mi número de la suerte sea el ocho, pero… Un tres para follar siempre suena mejor.

Aquella tarde no planteé un trío, pero cuando me da por darle al play del morbo, no hay Dios quien me gane y así enseño parte de mis artes amatorias.

Debo de reconocer una cosa, estoy disfrutando tanto, que el verbo follar van a tener que inventarlo.

Había quedado con mi cliente, no se su nombre, pero al verle supe que me lo follé otro día, hace mucho tiempo, él no me reconoció, creo que por aquella yo venía de chonilandia, así que con el pelo más corto y  tan rubia, dudo que se acordase de mí, a mi nuevo look y unos kilos menos encima.

Una vez dentro de la habitación, me estaba pagando y le propuse un trío con Kalexia, ni dijo de verla primero, le gustó lo que le propuse.

-qué te parece un trío, con una ex actriz porno que ha currado con A. L. ? Te aseguro que vas a pasarlo de puta madre.

Empezó a sacar muy emocionado pasta de la cartera y me la daba, llamé a Kalexia y le dije que se prepare para un trío de media hora y que venga para la habitación.

Mientras mi cliente se quita la ropa y se mete a la ducha, entra mi amiga y se pone a hablar con él mientras se ducha.

Pongo música para poner a tono el ambiente, un poco de Ambkor, Costa, Mala, todo eso… Qué más da la música cuando se trata de follar con todos sus verbos, no? Estaba cachonda, como todos los días del mundo.

Así que le tengo frente a mí, desnudo, mientras me voy quitando la ropa, tirándola por el suelo, mientras estoy en mi cachondeo, mi amiga me sigue el cachondeo y la cosa se anima de la hostia y miro a mi cliente, de cintura para abajo y su polla ya me está saludando, era una polla muy educada.

Me pongo en la cama de rodillas, en postura de perro, agarro con mi mano derecha, agarro la polla de mi cliente y me agacho un poco, para incorporarme a la altura de su miembro y empiezo a chuparle la polla como si no hubiera un mañana, me gusta dar placer, para algo tuve que aprender de la mejor, a chupar pollas, cuando me enseñó a hacer mamadas con cajas enteras de Calipos.

Y os podéis creer que lo que menos me gustaba hacer con una pareja era la mamada y años después, disfruto mucho comiendo pollas en la vida alegre.

Sigo a lo mío con mi mamada y bajo a los huevos chupando, mientras Kalexia le da tetas y morros.

Le pongo un condón y me pongo encima para empezar la postura y dominar yo un poquito… Me gusta que en la cama me dejen a mi aire y se dejen hacer.

Empiezo a moverme encima, cabalgando un poco y después me doy la vuelta de espaldas, haciéndole el helicoptero, después la lavadora centrífugando y luego me pongo pies puntillas para que mi coño se clave bien ese pollón tan duro y recto que tiene mi cliente, me gusta que tenga una buena visión de lo que estoy haciendo.

Me pone muy cachonda ver un hombre que disfruta follando con dos mujeres.

Me quito un momento de encima y le quito el Condón para volver a comerle la polla, mi amiga, no se lo piensa ni dos veces, se pone encima de su boca, de espaldas a la pared, estando el cliente aún boca arriba y este empieza a comerle el coño.

El ambiente olía a mucho morbo… Después de Kalexia, me dice que le toca el turno a ella también para hacerle el rodaje a esa polla tan grande y gordita, lo en funda y empieza a moverse despacio, pero luego cogiendo ritmo, aún estando encima ella, así que saco un juguete de mi cajón y se lo pongo en la boca a mi cliente, y me clavo mi juguete en mi coñito, mientras me estoy masturbando, me mojo muchísimo, le quito el consolador de la boca a mi cliente y le doy coño.

-así cariño, comeme bien el chochito!

Mi cliente obedece a lo que le pido, hasta que llego al orgasmo.

Después cambian de postura, Kalexia y mi cliente, ahora es él quien se pone encima de ella y le da pollazos hasta reventarla. Le pido que se la folle más fuerte mientras yo estoy masturbandome, quiero más sexo! Estoy en un plan que me apetece follar a todas horas por todos los polvos que me he perdido estos meses estando en mi vida aburrida, mortal.

Vuelvo a tener otro orgasmo y pierdo un poco la fuerza como superman, hasta que me recupero.

Saco unas bolas chinas y me las meto en el culo, una a una, tengo un culo muy tragón aunque no haga griego.

Después de estar Kalexia follandoselo en unas cuantas posturas, me pido turno otra vez, para volver a clavarme su polla, debo reconocer que Kalexia siempre está a la altura de mis expectativas en la cama, es una chica que sabe lo que hace y es una viciosilla como yo.

Después de follarmelo, con mis bolas chinas dentro de mi culo, me quito un momento y mi amiga sigue haciéndole una buena mamada.

Me voy al baño a quitarme las bolas chinas, lo noto bastante, tengo un culito como mi coñito, muy estrecho.

Vuelvo a nuestra fiestecita de tres y no me lo pienso, cogo la polla de mi cliente y empiezo a hacerle mi súper paja, con un masaje prostatico, con la ayuda de mi compañera, conseguimos que se corra después de correrse mi amiga en su boca, él, en las tetas de Kalexia.

Trabajo terminado y nos quedamos hablando un rato.

Para mí un encuentro brutal lleno de morbo con una tía que está a mi altura trabajando en esto.

Después mi cliente me mandó un WhatsApp diciéndome que le había gustado mucho el encuentro y fue una sorpresa muy grata la sesión que tuvimos los tres.

Un beso a todos y todas mis seguidores/as… 💋💋💋

 

 

 

 

14 pensamientos en “Un trío con Kalexia Valenciana estos días. (relato real).😘

  1. azel80 dice:

    Qué suerte tienen algunos, y otros deseando conocerte…

    Le gusta a 1 persona

  2. azel80 dice:

    Por cierto cómo ocntactamos con Kalexia Valenciana??

    Le gusta a 1 persona

  3. juanasturtur dice:

    Buenas tardes preciosa.

    Ufffff…que peligro tiene esto de leer blog en la oficina….. A ver como justifico yo ahora lo que esta pasando entre mis piernas!!! jajajajaja

    Me ha encantado el morbo y el detalle con el que describes la escena, que consigue que quien lo lea se traslade, como en un viaje astral, a esa habitacion y se sienta parte de la experiencia. Como el contenido de tu libro vaya por esa linea, el exito está asegurado, te lo garantizo.
    Además responde casi al cien por cien a lo que te he dicho en privado que me gustaria experimentar contigo y una de tus amigas favoritas cuando te vengas por Asturias. Solo le ha faltado un poco de toque lesbi entre las chicas para ser perfecto.

    Espero con ansiedad que llegue el momento en que te vengas a Asturias para, en primer lugar, tener una cita contigo solita para tener las primeras senasaciones y luego vivir esa fantasra a tres de la que te hablé.

    Un beso muy fuerte, sigue siendo muy feliz y hasta pronto en Asturias.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias, me alegro de que te haya gustado, voy a escribir yo mi libro por mi misma al final y sí, va tener el toque este mio propio. Me gusta escribir yo y hacer las cosas por mi misma. Bueno, pues cuando se pueda pues hacemos ese trío con mi amiga o sino otra amiga, porque no se cuando coincidimos mi amiga brasileña y yo. Un besito cariño!

      Me gusta

  4. paul1003 dice:

    hola Luna. He visto fotos de tu amiga y tiene muy buena pinta, un trío con las dos debe de ser la hostia. Por cierto, si no es inconveniente, me puedes decir el nombre que uso tu amiga cuando hacía porno.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola cielo, si te soy sincera jamás le pregunté, vi fotos con actrices porno y vi información cierta. Pero hubo una movida con ella y su sueño de ser actriz y creo q le pasó como a mí cuando quise ser actriz porno. A mí me la pegaron bien, ella fue mucho más fuerte lo que le pasó y no puedo contarlo aquí porque el Hp que la estafó es un personaje público muy conocido que no acabo bien con varias actrices porno. Sólo puedo decir eso, pero hay fotos que demuestran que ella estaba en todo eso de actriz, tiene fotos con algunas conocidas del cine X y conversaciones y todo. Me molaría echarle un cable con eso, yo de ella lucharía por ese sueño.
      Un trio con las dos es verdad que es la hostia, como vivir una película X, aparte que nos compenetrados muy bien y los tíos lo flipan eh? Hay clientes que me dicen que vienen con las expectativas altas y se van muy satisfechos. Un beso

      Me gusta

  5. paul1003 dice:

    Muy bien Luna, si puedo me encantaría estar con las dos. Creo que ese personaje HP conocido del porno, puede ser quien me temo. Alguien zafio y con mal gusto. Si algún día haces porno sería increible verte en acción, no tienes nada que envidiar a otras chicas, te lo digo yo que he follado con alguna chica que ha hecho porno. Si te parece bien te escribo por privado y te comento con más detalle.

    Le gusta a 1 persona

    • Ya se me pasó esas ganas de ser una X, aparte que no pego mucho ahí jeje… Si es cierto que me gusta ser muy golfa y puta en la cama, muchas gracias por tus palabras, me gusta gustarte. He currado con muchas y visto muchas y he dicho tb y eso es todo…? No por dármelas de nada, porque tb tengo mis días pero pienso que ya que se está en esto, que si no soy la 1, ser inolvidable jejeje… Ese personaje sale alguna vez en la televisión, si me hubiera pasado lo que a ella, hubiera metido en la cárcel a esa gente. Es una pena, esa chica tiene potencial! Solo tres tías han sido de dejarme con la boca abierta currando, Rubí Murciana, Kalexia V y Kiara Levi. El resto en trios pura pegatina. Lo siento, soy clara a la hora de hablar y una de ellas me la follé y lo redacte y casi me hago lesbiana eh? Jejeje… Lo que pasa es que me va tb los tíos y soy bisexual, no esas que dicen soy bi y no me tocaron ni con un palo. En fin… Pues cuando quieras eh? Te juro que no te vas arrepentir.
      Un beso grande como tú! ❤️💋

      Le gusta a 1 persona

  6. paul1003 dice:

    Con ganicas de verte.

    Le gusta a 1 persona

  7. breft76 dice:

    A ver cuando traes a tu amiga Kalexia a enseñarle Ribadeo 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.