La risa y yo.

Día acabado de trabajo hasta los ojos, de trios, de chistes, de reír, recordar a un golfista profesional de Donosti y de pasarlo bien.

Dicen que la risa, nos puede hacer inmortales, reír, pero reír hasta que os duelan las mejillas, porque este día, mañana no será el mismo, ni mañana será el mismo que el anterior.

Ríe, por todos los vacíos que cada momento se quedó en tu vida, ríe por todas las veces que has llorado, solo, con gente o como sea, pero ríe, aunque sea solo para demostrar que tú eres lo mejor que te ha pasado en tu vida.

Os quiero gente! Voy a dormir, por cierto, me depilé mi matujis JAJAJA… 💋💋💋

4 pensamientos en “La risa y yo.

  1. Asturcon dice:

    Jo….como eres Luna, no ves que Kalexia y un servidor teníamos casi en marcha un concurso de depilación,….. Me había lanzado el pañuelo a la cara como cuando se retaban a duelo en la Edad Media …….Yo como veo que eres sincera en tus palabras siempre en tu blog quien mejor que tú para dilucidar y ser juez,…. Además con ese coñito rico que se ve en la foto para ser nuestro conejillo de indias jijij…..ahora nuestro gozo en un pozo que se dice…..adiós concurso 😜.

    Solo espero que por lo menos tu “matujis” como tú lo llamas 😂 Te haya quedado suavecito como el culo de un bebe que se dice jijiji….por cierto acuérdate de ponerle un poco de nenuco …..

    P.D seguro que más de algun@ de tus seguidores quieren una prueba visual fehaciente que lo verifique de como te ha quedado jijij

    Por cierto el día que nos falte la risa y el buen humor, malo…….😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.