Noticias de mi ex. Primera parte. ðŸ™„

Ayer recibí un mensaje de mi ex novio, al teléfono de mi trabajo, preguntaba si todo me va bien… Y si me va bien, se alegra. Yo estaba comiendo con Kalexia V. En el centro comercial Las cancelas, en Santiago de compostela, al ver el mensaje me empezó a sentar mal la comida y sentí una sensación de asfixia, se me aceleró el ritmo sanguíneo, el corazón me latía a mil… Era la misma sensación, que la primera vez que experimenté, meterme una raya de coca en mi puta vida y la última… Tan mal me sentó… De aquella mala sensación, hace años, y nunca más volví a tomar esa mierda en mi vida. 

Esto ha sido algo más o menos similar… Sabía que si no le leo o contestaba, iba a volver a desaparecer y así lo hice hasta que me bloqueo.

Lo siento, me has hecho tanto daño, tanto!! Y jugado conmigo, mentido y jodido tanto, que no puedo hablarte como si nada. No te odio, ni siento nada más que algo clavado ahí adentro, que me recuerda cada día el daño que tú me hiciste y fíjate que en mi vida hubo gente que me decepcionó, hubo gente que me hizo, pero no tanto daño como el que tú me hiciste. Lógicamente yo te perdono, pero si Dios existe y solo él ha visto todo el daño que yo he pasado y sufrido contigo, que te perdone por inconsciente, que te perdone porque peor cruz que la que llevas encima, no se la deseo a nadie.

Estos días pensaba poner una vela a la virgen de la Magdalena, en la pequeña ermita que hay en Milladoiro, como lo hice una vez, con tu nombre, el de mi madre y el de mi tío enfermo de cáncer, porque sois las únicas personas por las que tengo en mi cabeza y rezo para que estéis bien, joder, se me saltan las lágrimas escribiendo esto. Yo sé que tu enfermedad no te deja ver cuanto daño haces, pero yo solo quiero estar lejos de ti, podrás contarle a la gente la versión que más te interese, podrán decirte todo lo que tu quieras oír, pero sabes? Quien te quiere de verdad jamás te dirá lo que quieras oír, ni te mentirá, al revés, te intentará ayudar como yo lo intenté mil veces sin éxito, hasta que ya no pude más.

Eres como esa coca que probé una vez y me sentó tan mal, que ya no quise volver a probarla, una droga que engaña al cerebro para sentirse bien pero cuando no está se sufre ansiedades, ahogo, desespero… Y me está costando olvidar.

Una droga que jamás he pagado y yo idolatraba, cuando yo creí en ti… Es curioso como para una vez que he sentido algo de verdad por alguien, un día al no verle más, he sentido que me moría y tú… Para ti no fui nada! Sí, fui eso la puta que no pagabas después, la fracasada, la golfa, la que te amargaba, la hija de puta, la desgraciada, la peor que tu ex novia, la mongola, la subnormal, la que estaba loca… Todo eso era lo más bonito que sabías decirme día sí y día también! Mientras a ti, volvía otra vez y peor me la hacías.

Qué si mi vida me va bien? Me va como siempre antes de conocerte, en mi línea, dedicándome a lo mismo que antes de conocerte a ti, a diferencia que antes de conocerte a ti, dentro de mí no se murió algo, después de conocerte a ti sí.

Me dijiste “yo te voy hacer feliz”, si eso era felicidad… Que me metan entonces a una cárcel! Me dijiste “yo te quiero”, “yo estoy enamorado”, qué coño vas a saber que es querer!! Cuando quieres a alguien no lo dejas escapar o luchas por cambiar y por estar con esa persona. Yo te amaba con tu pasado y el mío, tu amabas a tus vicios, el juego, las putas, la coca y vivías en una mentira que tú me contabas.

Me dijiste “quieres casarte conmigo?” con un anillo de plástico y jugaste conmigo, “nos hacemos pareja de hecho?” “quiero estar toda la vida contigo”, “no te cambio por nada ni nadie, ni por una lotería premiada…” palabrería barata la tuya! No tienes escrúpulos! Sabes lo que más me acuerdo de nosotros? De tu perra, ella sí me quería, ella tenía sus cosas pero cuando me veía mal se acercaba a mí y hacía algo para que yo estuviera bien, si hubiéramos vivido en una casa más grande, no me hubiera quejado de su olor, de que lo rompía todo… Pero yo la quería y la voy a querer siempre, no entendí después de conocer a la perrita de mi hermana, que la culpa no era de tu perra, eras tú… El culpable de todos los cánceres de nuestra relación, que empezaste mintiendo y acabaste de igual manera, hasta que ya no pude más, hasta que vi que no eras para nada la persona de quien me enamoré y se me fue esa magia por unos meses infeliz contigo y te preguntas, por qué sigo en esto o he vuelto a esta vida? Sino te preocupaste jamás de si me faltaba algo, solo mirabas por ti y a eso lo llamabas “querer”. Pues quédate con tu querer de mierda que ya me quiero yo y no me haces falta para nada.

Pero cuando hables de mí, no hables mierda, di la verdad, que eres un perdedor que perdió lo mejor que te pudo pasar en tu vida. Que mujeres para follar hay muchas, pero como yo no vas a encontrar, y lo digo a boca llena!! He escrito esto, llorando mucho mientras lo escribía, tú ya no eres mi prioridad, no eres nada para mí, pero lo he pasado tan mal contigo y te has portado tan mal, que pienso que no me merecía nada de lo que me hiciste.

Al poco me desechaste y reemplazaste, como hiciste con todas las novias que tuviste, y yo estando ahí al principio, no lo vi, ahora pensándolo todo mejor, me cuadra todo.

Yo no quiero nada malo para quien me ha punteado o hecho daño, quiero vivir en mi paz y seguir mi camino. Que el día que baje a Cádiz y le vea, por casualidad, que le diga un “hola” si le veo y la vida sigue. Que yo no le guardo rencor, le guardo mi mejor respuesta, que el tiempo le dirá… Yo, paso.

Así que he aprendido que vivir con odio no lleva a nada, vivir pensando en venganzas tampoco y vivir siguiendo mi camino, es lo mejor que estoy haciendo. De momento no me veo capaz de fijarme en un chico y sí es cierto que me he vuelto muy exigente, bastante, porque estoy tan a gusto en mi soledad, que yo creo que no voy a dejarla nunca.

Un beso gente, os amooooo!! 😘😘😘😘

Tema de hoy, ahora escucho la máquina del tiempo que no me hace pensar.

 

 

6 pensamientos en “Noticias de mi ex. Primera parte. ðŸ™„

  1. Salido dice:

    menos mal que le tenias bloqueado ¿no?

    Le gusta a 1 persona

  2. Asturcon dice:

    Que verdad es esa frase que leí estos días y dice ……..

    “ SI UNA PERSONA NO TE DEMUESTRA CON HECHOS LO QUE DICE ,NO ES NECESARIO ESCUCHAR SUS PALABRAS”

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.