No hay días hoy…

Mi signo del zodiaco es escorpio, nunca leo el horóscopo, no creo en esas tonterías que dice y que les va a pasar a todos los del mismo signo, si tuviera la exclusividad zodiacal, podría creérmelo, pero no cuela conmigo.

Últimamente estoy dejando de creer en muchas cosas, pensé que toqué el cielo con mi nueva vida, cuando la cambié por alguien, pensé que el libro lo empezaría ya con esta chica, tengo mucho escrito pero, quería que hiciera algo que yo no haya sabido hacer y el caso es que le di una oportunidad con su nombre y apellidos en mi libro, dirigido por ella… En fin… No es tarde para seguir yo sola, Luna Valenciana siempre tiene una carta debajo de la manga, así que, como las oportunidades pasan una vez, yo no voy a estar encima de nadie que no es un favor que me hacen, que era pagando, pero bueno, la vida sigue, no? 💋

En unos meses he quedado con mi ex suegra, primero voy a mis objetivos y después me gustaría verla, que su hijo no haya dado la talla en mi vida, no quiera decir que no pueda quedar para darle las gracias por todo. Si os digo la verdad, quiero a mi ex suegra como una segunda madre, quiero acabar las cosas que tengo por hacer y bajar a mirar un alquiler en Cádiz, quiero irme a vivir allí, de cara al año que viene si no cambio de opinión, porque la vida me cambia mucho cada mes.

Pues nada, que me siento bien, me falta poco para acabar mi libro, me apetece acabarlo yo, aunque alguno diga que no tengo futuro como escritora, no tengo futuro como nada, pero a mi me gusta hacerme notar y luchar con dos wevarios para conseguir lo que es difícil.

Yo no conozco la palabra no puedo.

Un beso gente!! Os quiero mucho!! 💋💋💋❤️

4 pensamientos en “No hay días hoy…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.