2000 visitas y poco más al día, en el blog!!

Dos mil visitas en el blog hoy, ya son muchas visitas, suelo tener de mil trescientos o algo más al día. Eso es señar de que lo estoy haciendo bien. Me gusta contaros cosas, abrirme porque muchos y muchas me dicen que se sienten como yo. En mi recorrido de kilómetros de pollas, me he llevado muchos desengaños, me he llevado también alegrías, pero he llorado más que reído.

La vida me ha enseñado no solo a leer y a escribir en la vida alegre, me ha enseñado a tener paciencia con todo, a evolucionar como persona, a entender las cosas, a pensar bien las cosas y a ser yo misma.

Estoy contenta porque el blog me ha hecho conocer buena gente y alguna gente un poco falsuca, pero he sabido distanciarme bien y borrado de mi vida. Yo tengo una cara siempre y me da asco la gente que tiene dos y miente, no hay cosa que me de más asco que las Divas y la mentira.

Yo no le bailo el agua a nadie, ni soy pelota, ni me gusta ir de algo que no soy, yo una mujer natural con la cabeza más menos sentada, pero de ahí a creerme algo, vah? De ahí a como dice Extremaduro, “echarme una carrera a ver quien es más puta..” no, yo me siento orgullosa de ser una buena hija, una buena hermana, una buena amiga, una buena vecina y una buena luchadora que le gusta ayudar al progimo. Me siento orgullosa de lo que estoy haciendo, pasito a pasito, mi libro, yo sola y sin estudios, que se venda o no es cosa de la vida, yo no pido más ni soy aqui la escritora de “cincuenta sombras”, sino se vende me da igual, pero yo diré, “hice esto yo sola y sin estudios”, que cuando me pregunten a que me dedico, no tenga que decir que soy comercial de productos cárnicos, que soy una escritora, que no vende un yen, pero que escribo por aburrimiento y porque me hace feliz escribir.

Pero yo sentirme orgullosa por comer pollas, no, es mi curro, me gusta mi curro, disfruto en mi curro y me encanta hacer feliz a todo el mundo, pero nada más.

Así que gracias por las dos mil visitas y por estar ahí para formar parte de este gran espacio que no es sólo mío, también donde todos nos contamos y sumamos experiencias.

Os amo!! 😘😘😘😘😘💖

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.