He roto con algunas cosas… ðŸ˜‰

Hace poco, decidí romper con todo lo pasado y comenzar de nuevo conmigo misma, empezando de cero y por; por ese chico que nunca conocí, pero que se dedicaba a llamarme cuando se aburría, por esa amistad de pegatina con alguien, con ese ex novio tóxico en mi vida, con ese hermano que solo me llamaba cuando necesitaba algo, con esa chica que nunca me dio un presupuesto para colaborar en mi libro, con esa parte de mi  que me machacaba mucho, con la religión pero sin dejar de creer en Dios nunca, con todo lo que me pueda hacer daño y con mis miedos.

Creo que yo misma me he quitado un peso de encima, no me siento como antes, sino, me siento mejor que antes. Me he sentido un poco como esa parte de el libro del Arquimista, donde aquel muchacho esquilaba las ovejas para sorprender a la hija del mercader, pues yo igual, creí que mi venganza iban a ser no solo mis metas, también estar mejor y me equivocaba, no necesito eso, ni siquiera necesito en mi vida tener una persona que solo me aportaba comeduras de cabeza, complejos, desprecios, llantos, nervios, insultos y ansiedad.

Estaba enfadada con la vida, preguntándome a mí misma, por qué me tuvo qué pasar a mí? Pero es que me tuvo que pasar para valorar las cosas buenas que me están pasando ahora en mi vida, para aprender de alguien que es ser una “pareja”, para conocerme aún más a mí misma y pude entender lo que en verdad busco.

Si una persona no es capaz de sentir el amor como yo lo siento cuando me fijo en alguien y no es capaz de conquistarme en mi día a día, yo prefiero estar sola, porque para dar con otro papanatas, mejor estoy así tranquila.

Busco un hombre que me ame sin pensar que soy o fui, que me quiera por lo que sea en su vida, me traiga el desayuno a la cama, me robe una rosa del cementerio jaja… Me cante aunque cante mal, grite a los cuatro vientos lo que siente, que me haga reír mucho, que me sorprenda cada día y me conquiste cada día… Que me haga participar en todas las cosas de su vida y sobretodo que me haga el amor como si no hubiera un mañana.

Será mucho pedir? 😁

Tengo claro que algún día, encontraré esa persona que busco y me hará feliz, como nadie supo hacerlo.

Bueno gente, si tenéis una persona así en vuestra vida, valorarla, es difícil encontrar hoy en día el amor en un mundo tan superficial y tan raro.

Un besito y buenos días!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.