Provocando tus sentidos. (relato real de ayer)😬

IMG_20191014_181121.jpg

Me gusta… Subirme la falda, descarada, juguetona, sobre la cama, mientras me miras desnudo y te pajeas, te gusta lo que ves? Era un día de esos en los que me sentía muy traviesa, tanto que saqué mi arsenal de juguetes eroticos, un cliente que me paga solo para mirar, a mí me gusta que me miren, me hace sentirme sexy.

No teníamos más escenario que el de mi propia habitación, se sentó en una silla y le dije: – vamos a imaginar que estás en una venta espiandome mientras te tocas.

De forma muy sensual, me quité la ropa, muy despacio y la tiré a la cama.

Cuando me quedé desnuda, con música de fondo, que salía desde mi teléfono móvil, cogí de mi mesita, un juguete nuevo que había comprado Kalexia V. Y no lo había estrenado, le puse un Condón y empecé a masturbar e con mi juguete, de arriba a bajo lo pasaba por mi rajita húmeda, por mi clitoris y sentía su vibración, con mi cuerpo boca arriba, sobre la cama, penetrandome hasta el fondo con aquel juguete que me estaba dando un placer inmenso, me puse de rodillas sobre la cama, en postura de perro y me lo metí muy despacio, sintiendo toda la dureza de aquel juguete dentro de mi coñito.

Levanté la cabeza, a gatas sobre la cama, me fui hasta la mesilla, encima estaba Paquito, mi juguete erotico favorito, lo chupé y pasé por mis tetas como si estuviera poseída por el placer de aquel juguete que estaba sintiendo.

Tenía muchas ganas de follar, como si estuviera sola, estuve masturbandome boca arriba, mientras mi cliente se pajeaba, estaba deseosa por sentir la polla de mi cliente, pero me dijo que no me iba a follar.

Mientras me estaba masturbando con mi juguete, mientras mi cliente se pajeaba, me tocaba las tetas… Oía el ruido de como se la estaba machacando y me ponía más cachonda, su respiración acelerada, no pude aguantar mucho tiempo y tuve un orgasmo muy intenso.

Como a mi Cliente le faltaba un poco más de tiempo, siguió con su paja, le toqué y me abrí toda de piernas, me metí un dedo dentro de mi coño y empecé a moverlo, lo saqué de mi coñito y lo chupé, le miré a los ojos, percibí que le gustaba todo lo que estaba viendo.

Me llevó al aseo y ahí me tiró su leche, en mis tetas mientras estuve provocándole y tocandole.

Me gusta, mi trabajo. 💋

2 pensamientos en “Provocando tus sentidos. (relato real de ayer)😬

  1. Fendo 27 dice:

    Tu si que sabes provocar los sentidos y la imaginación con estos relatos, me pone a 100 cada frase que escribes cuando te pones en modo caliente un gustazo leerte, espero que puedas cumplir tu objetivo de escribir ese libro yo desde luego lo compraría un beso y todo un placer leerte. 👍😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .