Yo y mi confianza en mí misma.

Al final… He sabido que cuesta hacer un libro con Morris, dos mil euros, me ha dicho que me cobraba a cinco euros cada página y no se si creí entender que había más por cobrar. Le sumaba la corrección y etc… Que también hace la editorial por mí. Le he dado las gracias por la información pero dos mil solo por un libro, más sumale la autoedición y todo… Se me sube bastante, esa pasta que me cobraba, la empleo en otra cosa, lo siento, yo pregunté por otro lado para informarme de cuanto podría costarme y hacerme un cálculo arriba o abajo, pero ni por asomo era tanto, mínimo a euro por página, pero esta chica no es una escritora como Megan Maxwell para cobrarme tan caro y al contacto que nos puso en contacto y me dio la idea de que colaborase esta chica en mi libro, se le escapó que él quería que trabaje en la revista Playboy España, cuando al principio me dijo que trabaja en la columna erotica, de dicha revista

Así que no es nadie ni tampoco se levanta peso en un trabajo para cobrarme tanto, no creéis? Yo se expensarme y describir todo bastante bien, no soy la hostia politen escribiendo ni puedo compararme con nadie porque sería de tontos, pero creo en mí, como buena chica de barrio que soy y la gente de barrio, sabemos lo que hacemos y mejoramos lo que hacemos a base de bien y si no lo sabemos, aprendemos, pero yo estoy decidida a hacer yo mi libro yo sola. Como todo lo que he hecho en mi vida sola, pues igual y siguiendo la línea de la esencia de mi blog, sin paños calientes.

Así que la gente nuevamente se confunde, ven puta=pasta y ellos mismos se cierran puertas yo no. Yo sigo mis metas, más antes o después consigo mi sueño, no tengo prisa.

Tuve la sensación de como que quiso desanimar me, como sin ella y su gran habilidad de escritura tuvieran que ser imprescindible en mi vida y todo eso, serán gilipolleces mías, para que me entre esa inseguridad, pero soy tan jodidamente cabezota, que cuando intentan convencerme de algo, pienso que ya es más malo de lo que pensaba y me hace plantarme un reto conmigo misma. Si otros pudieron, por qué yo no? Para mí, Luna Valenciana, cuanto más difícil es algo, más me divierte conseguirlo, pero al final lo consigo, por A o por B, yo no creo en lo imposible.

Así que voy a darle a mis deditos en mis ratos libres y voy a escribir hasta que no me queden uñas en los dedos, yo amo escribir! así que muy amablemente le di las gracias a Morris y me despedí bien, para qué más? Cuando algo no me interesa, pues la vida sigue y yo tengo miles de historias que contar.

Os amo gente! 💖💋

6 pensamientos en “Yo y mi confianza en mí misma.

  1. azel80 dice:

    Yo utilizaría mis deditos par aotra cosa…y mi lengua.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .