Una serie que estoy viendo y una crítica pasada sobre mi vida.

Estoy viendo esta serie antes de irme a dormir y es tan friki, que me da hasta la risa, está en Netflix y la verdad que es tan friki, friki… Qué me ha enganchado totalmente! Ya sabéis que yo soy muy fan de todo lo friki y mi naturaleza es ser friki de muchas cosas jajaja… No puedo evitarlo JAJAJA… Cuando acabe esta serie, veré a cual me engancho para irme a dormir, yo tengo por costumbre ver algo para irme a dormir o sino no duermo, no soy una chica de ver novelas, ni la televisión, ni me gusta ver programas de marujeo. No va conmigo! Me encantaría ser así de estas que se pasan la vida viendo GH, La isla esa y La voz… Pero no es algo que me llame la atención, habiendo libros que me follan la mente con su sabiduría jeje… En casa de mis padres, me gusta ver el canal cocina, el de caza y pesca, el canal viajar, la taquilla de cine, el canal historia y el canal Hollywood.

Así vivo yo, que no me entero nunca de lo que pasa en el país nunca o por ahí fuera.

Cuando vivía en pareja, me gustaba estar haciendo siempre cosas, limpiar, ir al curro de esa persona y ayudarle, cocinar… Leer libros… Nunca veía la televisión y si la veía con él, era ver Netflix o HBO y quedarme dormida viendo algo. No echo de menos aquella vida porque me sentía sola, bastante sola… Recuerdo que para comprarme un bolsito hippie de diez euros, tuve que ahorrar esos diez euros que no tenía, fue más dura la vida con ese chico y mala, que comparado en el sitio donde ahora estoy, esto es gloria vendita!! Ahora no gasto, pago y ahorro para el día de mañana y no es que gane yo la hostia en mi trabajo, gano para pagar y poco más, aquí una no se forra y la que diga que sí Miente.

Pero no me faltan cien euros para unas zapatillas deportivas. En fin… Para qué recordar lo pasado, no? Solo me vale para pensar que perdí el tiempo con un miserable sinvergüenza que a todas las tías nos ha hecho lo mismo, un mierda que solo piensa en él y en su beneficio propio. Que no tuvo escrúpulos a la hora de traicionarme, pero mira… A la tonta que esté con él… Chata, gracias! Me quitaste un cáncer de encima y Dios te libre guapa!! 💋

Estoy tan de puta madre y tan objetiva en mi vida, que lo mejor que me ha pasado ha sido volver a la vida alegre, aparte estoy disfrutando mucho de mi solteria, estoy feliz, estoy con una tranquilidad que me encanta y estoy en mi mejor momento.

Un besito gente, os amo, lo sabéis!! Gracias por estar ahí siempre, vosotros nunca me habéis fallado como seguidores míos y siempre me habéis aconsejado y apoyado en todo. Gracias de todo corazón!! 😘💖💖💖

4 pensamientos en “Una serie que estoy viendo y una crítica pasada sobre mi vida.

1. Juan dice:

Yo me pregunto si llegará el día en que veamos una serie sobre tu vida en Nefilx, o quizá tal vez sobre tu libro.
    La clasificación estaría en porno y porno duro, muy alejada de erotica.
    Sería digno de ver el reparto, quien haría de Luna.
    Tal vez tu mismo.
    Un beso.

Le gusta a 1 persona

• A mí me gustaría eh? Sacar un personaje como yo, sería muy difícil, tendría que vivir esa persona 1 año para aprender a ser como yo JAJAJA… Hablo en serio. Si llego ahí, sería la caña, la verdad que tengo una historia muy buena. Bss

Me gusta

2. MuayThai dice:

Yo con la trilogía de pelis me parto. Mi favorita es El ejército de las tinieblas xDDD