Granada pronto. ❤️

He pensado que voy a echar otra semana más en Gijón, por la zona del corte inglés y me voy para Granada a hacer una plaza allí, me apetece ver a alguien. 😉

Granada me trae muy buenos recuerdos de cuando estuve allí hace años, me apetece volver y sentirme como en casa, aparte también tengo algo pendiente ahí.

Veremos si no me quedo allí jejeje… Es broma, no voy a darle la satisfacción un par de zorras que entran aquí a leerme y me van criticando y me entero. Pobres…!! Estoy esperando a que manden al pagafantas de turno, hablar de mí en el foro o tal vez cuando vaya a Santander desde sus ocho teléfonos que tiene, si yo hablase, no curraba ni Dios, de lo malas y envidiosas que son ALGUNAS, me voy a callar porque esto, es chicha para mi libro y comidilla para mi blog, estoy esperando a que pase, que voy a contar verdades. Yo si no se meten conmigo, no me meto con nadie.

Después de dedicarle un par de directas a quien ellas saben que son, voy a seguir con lo que estaba contando. Quiero estar como dos semanas en Granada, no sé si iré a la par de mi buena amiga de barrio Kalexia V. O no sé… Después le pregunto, me jode separarme de ella, ayer fui a dar una vuelta, me compré una camiseta y le compré la misma para que vayamos igual, no fue gran cosa lo que le regalé, pero sabéis, es una amiga auténtica de verdad y me regaló una cosa que valoro mucho, nuestra amistad.

Estoy contenta, de estar aquí, de estar tranquila en mi vida, de tener esa paz que dudo que se atrevan a interrumpirmela y espero que dure mucho.

Os quiero gente, mucho! 💋

4e289c1f-a9f0-43c3-90b2-6a179beac5fb.jpeg

Foto: Luna V.

4 pensamientos en “Granada pronto. ❤️

  1. azel80 dice:

    Joooodo neni! estas espectacular!

    Le gusta a 1 persona

  2. MuayThai dice:

    Sin gym tiene un mérito increíble, flipo xDD

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.