Lo que yo sufrí…

Buenos días a todos mis seguidores/as!

Hubo un tiempo que pensé que este señor era un charlatán, que nos deslumbraba con sus palabras pero, llevo meses escuchando lo que dice en sus vídeos y me ayuda mucho. Este vídeo me ha hecho llorar porque al pensar en el amor, siento que esa es la parte vacía de mi vida, parte que nunca tuve, tengo el amor de mi familia y amistades, pero no el amor que se necesita de verdad para seguir la vida con esa fuerza de un huracan.

A veces me convenzo de que soy completa yo misma, sin necesidad de conocer a nadie que vuelva a joderme la vida, estos meses atrás viví un infierno con esa persona a la que quise todos los sentidos de mi cuerpo y esa persona jugó, se río de mí y me traicionó y desechó como si yo no hubiera sido nada para él… Nunca, cuando por mí lo fue todo a pesar de tratarme hasta mal y como su criada, nunca me sentí como una novia a la que conquistase cada día o la que le dijera palabras bonitas.

Sufrí tanto con esa persona, como he sufrido después sin esa persona. Creo que si él no hubiera sido tan sinvergüenza, mentiroso y golfo, se hubiera dejado ayudar, yo no hubiese vuelto a la vida alegre y hubiera luchado por mi relación con la fe ciega de que esa persona cambiaría. El amor va ligado al sufrimiento, pero cuando se siente de verdad, ni la mejor cosa material puede hacerte más feliz que sentir ese amor por esa persona.

Evidentemente lo que sentía ya se murió al ver la realidad y os juro que no volvería en la vida con esa persona que me destrozó el corazón y me hundió totalmente.

Como dice Daniel Habif, fue un cobarde que no afrontó sus problemas.

Antes me imaginaba el momento de el día que le tenga cara a cara, porque le tenía mi mejor palabra guardardada, ahora solo quiero no verle en la vida, ni amigos ni nada, siento tanto asco y rechazo hacia él, por todo el daño que me hizo, que no se explicar lo que se me remueve por dentro al pensar ahora.

Yo quiero que mi corazón viva en paz y no con odio hacia esa persona, porque confío que el karma ya le dará lo suyo algún día y ese día, lo disfrutaré con mucho gusto.

Tal vez haya contado mentiras sobre mí donde vive, haya incluso dicho que soy una puta que trabajo de puta, me habrá pintado como lo peor, como hacía con su ex novia. Tan maduro él como siempre… 🤔

Espero que os guste el vídeo.

2 pensamientos en “Lo que yo sufrí…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .