Los castigos de mi karma pasado.

Jugamos todos en el videojuego este de la vida, donde somos mecanizados y dirigidos a saber porque fuerza, donde buscamos todos lo mismo: amor. Algunos el amor lo compran por momentos y otros como yo, lo viven o lo vivieron a migajas, con las sobras de ese tiempo de otros y otras que se acordaron de tí, de mí, de algunos de vosotros… Hemos creído a un novio que nos ha jurado amor eterno, sí o no? Y cuántas de nosotras creímos eso? Yo soy una más de todas vosotras, a las que os ha puteado Cupido.

Cuántos de vosotros habéis sufrido por amor y habéis dado caña por “amor”? Yo jugué con “las mariposas” de un tío cuando yo era una moco y el Karma desde entonces me jodio a mí porque tocaba. Me gustaría decirle a ese chico, perdona, te putee porque no te amaba, porque solo pensé en mí y era una niña, no estaba preparada, pero como tú jodí a cuatro o cinco chicos y desde entonces, he pagado todos los karmas que hice en un pasado, cambié, creí en Dios, me puse protección de todo tipo, pero ante el daño que hice, no pude salvarme, con este último, mi deuda con la vida, queda saldada, pero lo he pasado tan mal esta vez, que solo quiero estar sola.

Supongo que la vida me dio este remate final y mi corazón quedó tan destrozado que nunca más me voy a fijar, ni fiar de alguien en lo sentimental.

He tenido momentos de sentirme como un fracaso en el amor, de preguntarme, qué tengo o no tengo para no ser feliz o para que no me quieran como yo quise en su día a alguien, qué me falta o me sobra? Qué tiene otra que yo no tenga? Qué me faltó a mí para que mi pareja no me valorase? Supongo que vosotros os habéis sentido como yo, porque yo llegué a sentirme como una mierda, cuando los mierdas son aquellos que te han hecho daño, aquellos que no han sabido tenerte en su vida, aquellos que te perdieron y les dio igual porque están acostumbrados a perder, porque a la vuelta de la esquina tienen un Badoo para calentarle silla, porque lo fácil les parece más atractivo, porque las calientapollas y los golfos, son los que mejor se llevan y se dejan hacer de todo con tal de retener a esa persona ahí, se arrastran, se humillan y les hacen sentirse como lo más importante que han visto en su vida. Qué pena de gente! Cuando he entendido que el amor es dar y compartir, amar y respetar, querer y demostrar y si no son capaces de darte eso, manda a esa persona a tomar por culo.

Que no se te ocurra sufrir por alguien que no lo haría jamás por ti, que no se te ocurra llorar por alguien que jamás lo hará por ti, que no se te ocurra rebajarte a alguien que te ha demostrado hasta cuanto puede llegar a hacerte daño, que no te pille con las defensas bajas de esa falta de cariño, porque tú y tú y tú también, vales mucho, que después de lo malo, viene lo mejor, estar solo, conocerte en tu soledad y reinventarte en tu soledad, donde llega por fin el olvido y ya su nombre, no te hará daño.

Un beso a todos los que tienen como yo, tiritas en el alma. Os amo!! 💋

 

8 pensamientos en “Los castigos de mi karma pasado.

  1. Jack Sparrow dice:

    Hola Luna,
    No te compliques tanto que todo es mucho mas simple que lo que tu crees. En mi opinión tus fracasos sentimentales de deben únicamente a que no has sabido elegir a las personas correctas porque te has embarcado y apostado por un proyecto de vida en común sin realmente llegar a conocer a esas personas ni siquiera de manera superficial. No se puede pasar de una relación basada en conversaciones telefónicas y algún contacto ocasional a irte a vivir juntos y compartir un unico espacio con una persona a la que apenas conoces, que nada ha podido demostrarte salvo lo que el ha querido enseñar de verdad. El 99% de estas relaciones fracasa. Aprende a ir mas despacio, conociendo mas y en mayor profundidad a tu próxima pareja antes de dar el paso definitivo y no comentas los mismos errores que al parecer siempre cometes.
    Por otro lado, a lo mejor debes interiorizar mas en ti misma y ver que puede también fallar por tu parte por que a lo mejor descubres que debes de cambiar tu actitud o mentalidad en tu proxima relación.
    Te lo apunto aquí como sugerencia

    Un saludo y animo

    Le gusta a 1 persona

    • Aquí te doy la razón, la verdad que he decido ya estar soltera de por vida, estoy mejor así y no me llevó más chascos. Un beso

      Me gusta

      • Asturcon dice:

        Eso siempre lo decimos cuando nos llevamos un gran chasco o decepción …. terminamos asqueados de lo de tener pareja …..pero afortunadamente el tiempo y a veces en el destino de cada uno se nos cruza alguien en nuestras vidas que realmente merece de verdad la pena ….. y ahí se nos cambia el chip y volvemos a empezar…… ya sabes el Begin to Begin famoso …..😉

        Seguro que me dices naaaa, yo ni de coña me vuelvo a colgar de un chico ……pero el tiempo y nuestro destino decide Luna …..

        Bss

        Le gusta a 1 persona

      • No te quito tampoco la razón, pero yo ya no quiero conocer a nadie, que lo tengo muy muy muy claro, que antes tengo presente todos mis objetivos y un hombre para equivocarme otra vez, no quiero, el destino que obre parejas con otra persona, pero conmigo no cuente. Para mí el amor es mentira y no existe. Yo quiero ser libre y no atarme a ningún hombre. Luna Valenciana le gusta ser libre como los taxis.
        Quise ser feliz y cambiar de vida, pero me equivoqué estando con un matao que decía tengo empresa y no tenía ni mierda en la tripas, un guaperas infiel, un narcisista embustero que es oír su nombre y me Dan arcadas, un Hp con todas las letras grandes que no lo quiero ver ni a dos milímetros de mí, un sinvergüenza que me dejó tirada después de tener mi aborto natural y ya está con otra pobrecilla, follando.
        Un tío q no va acabar bien por hijo de perra y espero ver como se hunde en su misma miseria y mierda. Jamás le desee el mal a nadie, pero mi asco es tan grande hacia este Maricon con el que estuve, porque la palabra hombre le queda grande, que solo deseo que si existe un Dios de verdad, que le de su castigo.
        Yo no quiero ya conocer a nadie, antes pensaba en el amor, ahora pienso en mis objetivos y mi corazón se hizo de piedra ya, ni de coña me pasa más los errores
        Que cometí.
        Estoy bien así
        Un besito grande

        Me gusta

      • Jack Sparrow dice:

        Luna, esos chascos como tú los denominas son evitables y previsibles. Unicamente has de tratar de conocer mejor a la persona con la que estás antes de dar el paso definitivo. De esa manera aprenderás a descartar o a que te descarten antes de que sea tarde o demasiado doloroso.

        Le gusta a 1 persona

      • Tb lo he aprendido ahora, pero tarde, estoy cerranda a conocer otro tío, no tengo ya ganas y he aceptado estar soltera de por vida. Gracias por el consejo bss

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .