No se que ciudad voy a ir… ðŸ¤”

img_1661-1.jpg

Foto: Luna V.

Ya en los últimos días de mi estancia en Gijón y ya estoy mirando mi próxima estancia donde voy a ir, tenía pensado ir a Oviedo pero me es imposible, no encuentro de ninguna forma nada libre, todo ocupado, también pensé en ir a Avilés, no conozco un piso bueno ahí y no me apetece jugármela.

Estuve pensando volver a Granada, pero… No me apetece hacerme tantos kilómetros de momento, me apetece más quedarme en el norte. Aquí me ha ido genial, la verdad que estoy muy contenta, como siempre y me han tratado de lujo.

Han estado preguntándome si voy a ir a Santander, por mail y whatssap, si encuentro un piso bueno allí sí. Me ofrecieron ir al de Torrelavega, pero yo nunca estuve currando allí y no sé como irá aquello. Aparte que hace mucho también que no voy a Santander. La última vez que estuve allí una escort, me pasó el número de un piso que la dirección no era discreta, los tíos me ponían pegas para ir allí y el piso era bastante cutre, donde la zona del corte inglés, fatal! Cuando le dije a esta señora que me pasó un contacto de una dirección mala con el “aprecio” que ella supuestamente me tenía, se hizo la tonta y me dijo que “no sabía que ese piso estaba tan mal”. Ejem… Me voy a callar aquí.

Así que cuando encuentre un piso que esté bien, voy a Santander, mientras tanto ya veré ahora para donde tiro, que aún no lo sé, a lo largo del día lo iré viendo.

Por lo demás muy contenta, muchas risas por teléfono móvil con mi amiga Kalexia V. Echo de menos que no estemos en el mismo piso, yo no podía estar ahí, cada dos por tres se iba la luz y no podíamos lavar, irnos a la lavandería y perder la mañana ahí, no era plan, poníamos la televisión y se desconectaba la luz, tosiamos y más de lo mismo… Sino tengo mis comodidades, no me interesa estar en un sitio así y el dueño estaba cada dos por tres en el piso, todos los días!! Y me incomodaba su presencia, se traía a la novia, qué tenía que vernos la novia a nosotras? No me gustaba nada estar ahí.

Aquí por lo menos estoy muy tranquila y tengo todo como a mí me gusta tenerlo, siempre que vengo aquí estoy a gusto y me pilla todo más a mano que donde estaba.

El lunes ya es mi último día y voy aprovechar los días que me quedan. Si no se para donde tirar, igual me voy a descansar a casa, hasta que me organice desde allí.

Un beso y que paséis un buen día! 😊💋

 

 

 

8 pensamientos en “No se que ciudad voy a ir… ðŸ¤”

  1. Fendo 27 dice:

    Vaya no te pasas por Oviedo😥 porque esta todo ocupado, por lo menos sé que este mes va estar movido el tema por aqui. Pues espero que vengas mas pronto que tarde, un beso y cuidate morbosa 😉👍

    Le gusta a 1 persona

  2. juanasturtur dice:

    Hola guapisima.

    Ummmm…me encanta esa foto….es super excitante, en exterior y ademas exhibiendo un cuerpazo galactico. Lo que debe ser perderse en ese cuerpo!!! Que ganas!!!

    Una putadilla lo de Oviedo, el unico sitio en que podria visitarte….seguire esperando sin desesperar.

    Un beso y se feliz como te mereces.

    Le gusta a 1 persona

  3. azel80 dice:

    Buuuuah! Esas fotos de destape por la calle son…son…ufff!
    No te olvides de los que estamos en el Este…aish!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .