No estás en mi selección.

No se si os ha pasado alguna vez, que toda esa gente que me ha hecho daño, mi hermano, algunas de mis amigas, amigos, algún novio… Después de llevarme un chasco tan grande hace poco, veo las cosas de otra forma y toda esa gente que necesité en su momento y no quisieron ser de verdad parte de mi vida y ahora quieren serlo, yo paso.

Ahora tengo más claro quién estuvo y quién no, en mis malos momentos, porque para los buenos todo el mundo se apunta, pero para los malos, todo el mundo se escaquea.

Así que tengo mi familia, mis amigas de siempre y una con la que me duelen las mejillas de tanto reírme, Kalexia V. Es la caña!! JAJAJA… Así que seleccioné y me quedé con lo auténtico, porque para falsos y falsas, ya tengo las películas de chinos.

La vida me ha enseñado mucho, cuando he necesitado que alguien me escuche, le hablé a mis difuntos, total, cuando me he puesto a contar algo a quien yo creí que tuve una amistad, me dejaba escribiendo sola y al día siguiente me contestaba brevemente sin haberme leído. Me he visto en un pasado muy sola, con mucha gente alrededor, pero estar sola de verdad.

Ahora no es que hable de mis penas, las escribo aquí en el blog y aquí se quedan, yo me desahogo y much@s, se identifican conmigo. Yo reflexiono sobre mis cosas y las voy superando yo sola.

Ahora estoy bien, con mis objetivos, con mi sueño, con mis ganas de hacer cosas, con todo muy superado, pero con grietas en el corazón de las decepciones que me he llevado en un pasado y yo, no quiero llamar a esa gente amigo o amiga, ni saber nada, fueron a su interés, pues yo ahora voy a mi bola.

Además que yo ni me caso con nadie, ni me ato a nadie, soy un pájaro muy libre y en mi vida, se sentarán en mi mesa, aquellos que conmigo en su día lloraron.

Un beso y me voy a dormir que estoy cansada y mañana madrugo.

Me quedo con este temazo que tiene un tiempo, pero a mi me enamora cuando lo escucho. 💋

Os amo gente!! ❤️ Sed muy felices!!

2 pensamientos en “No estás en mi selección.

  1. kalexiavalenciana dice:

    Oye luna!! Que tienes en contra de las películas de chinos ?? Las de Bruce Lee son la hostia 😂😂😂😂😋😋😋🤪🤪🤪 y las de Jet Li tambien un besote 😘😘😘😘😘❤️

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .