Amigas y alegrías.

Hoy gran charla con Clara española, hacia tiempo que no hablaba con ella y la Echaba en falta, me ha dicho de hacer alguna plaza juntas, por mí bien porque es una chica que no da problemas, ni se siente que está en el piso, súper tranquila, no protesta, no discute, no me ha hablado jamás mal y no me agobia con tonterías.

La verdad que es una chica que da gusto estar con ella, tiene buena conversación, es muy inteligente, aprendo muchas cosas con Clarita, con la cabeza bien amueblada y muy objetiva, sabe lo que quiere y lo que no y por lo que está.

Aparte de eso, trabaja también haciendo trios y como profesional la recomiendo siempre, sabe como tratar a los clientes y es muy dulce con ellos.

Así que, con ganas de encontrarme con ella de nuevo, es una chica de putisima madre a la que le tengo un aprecio muy grande por educada y buena persona que es.

Para mí una de las mejores tías que he conocido!! 😁

Pues nada, hoy me estoy organizando y tengo cosas que hacer, así que currar como que me he tomado el lunes libre, estoy algo tranquililla y también he puesto a un “mareado” en lista negra, me coge cita, me la anula, luego me llama, me coge cita y luego no lo tiene claro… Yo así no, me estuvo llamando otra vez, pero ya no me tomo en serio esta clase de personas así. Lo siento pero soy así.

Así que nada, voy a relajarme un poco, estos días desde el sábado he estado de relax jeje… Me hacía falta porque la verdad que no paro siempre de currar y a mi me gusta también descansar, sino no rindo igual 😜.

Estoy muy feliz pero positiva, con mis objetivos muy claros y con unas ganas de conseguirlos grandes, siempre me digo, “ya falta menos” y me motivo más.

Gracias gente por todo el cariño que me tenéis y bueno, a esas enemigas que tengo por ahí les mando muchos besitos… 💋💋💋💋💋

Os adoro!! 💗

Temazo guapísimo!!😍

2 pensamientos en “Amigas y alegrías.

  1. Salido dice:

    temazo has puesto ahi

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .