El valor de todo.

Se me acaban de saltar las lágrimas con este vídeo, escuchando a este mexicano, que tiene toda la razón en muchas cosas cuando veo sus vídeos.

Hace poco maté la fe que tenía y me sentí tan vacía… Pero luego, entré a una iglesia, pensé que todo en la vida pasa por algo y que si Dios apartó algo de mi vida, fue porque algo mejor me tiene preparado.

Todo este tiempo he conocido gente de todo tipo, con problemas y sin ellos, pero aprendí de esa gente y empecé a valorar cosas y a sacar de lo malo, una cosa, a no ser igual, a aprender a hacer mejor las cosas, a valorar qué es de verdad la amistad y quién está solo de paso, a perder cosas y personas y aceptar perder, siguiendo mi camino como hasta ahora.

Así que… Me he dado cuenta de una cosa, todo este tiempo no tuve chascos en mi vida, tuve momentos de aprender en mi vida.

Un besito gente! Hay que ser siempre positivos y la vida nos irá bien. 💋

 

2 pensamientos en “El valor de todo.

  1. Asturcon dice:

    Luna ,Llevas toda la razón ….
    El otro día leí…… que a veces es mejor retirarse y dejar un bonito recuerdo, que insistir y convertirse en una verdadera molestia , no se pierde lo que no tuviste, no se mantiene lo que no es tuyo y no puedes aferrarte a alguien que no se quiere quedar.
    Si uno es valiente para decir “ adiós” la vida te recompensa con un nuevo”hola”…..

    Bss

    P. D que bien te cuidas así que el otro día te metiste unos ricos callos entre pecho y espalda mmmm que ricos ….seguro que hasta mojaste pan en la salsa 😜. Dicen que una buena comida es como tener un buen orgasmo y no le falta razón……

    Le gusta a 1 persona

    • Grandes palabras, la verdad que cuando se pierde algo o creés que lo vas a perder, mejor decirle adiós, aunque luego vuelva con efecto boomerang, pero decirle adiós porque si te hizo sufrir, te lo volverá hacer, tanto amigos, como una pareja, decir un adiós a tiempo salva de muchos disgustos. Yo veo una amiga complicada y tóxica y le digo venga tía a seguir cada una camino por su cuenta y adiós muy buenas, como me ha pasado con unas pocas, que no he aguantado sus pajas mentales y las he mandado al mamaero y después con algún novio igual, no me cuadra nada o no le veo al 100% y le dejo, pero que no vuelvo ni de coña ya y lo tengo muy claro, como el mortaja último con el que estuve, lo pasé tal mal, que todavía me sienta mal la comida hasta al oír su nombre, pero que vómito y todo! Así que a otra cosa mariposa.
      Pues los callos estaban de toma pan y moja, fíjate!! Ricos ricos!! 💋😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .