Políticamente mojada.

Buenos días gente! Madrugar debería ser un delito, penalizado con horas de sexo intenso como castigo, deberían incluír eso en el libro de leyes penales, sería la hostia que me castigase Rocco Siffredi por la mañana, dándome pollazos salvajemente, como si me estuviera violando. Joder, lo pienso y me pongo perra!! Tengo la mente X.

Mi despertador me odia, tenía un sueño bonito y perfecto, donde lo estaba disfrutado al máximo, me ha despertado la alarma, a las 8:30h. Porque tengo en breve curro con un cliente.

Quiero quedarme cinco minutos más durmiendo… Hace sueño!! 😏

Estaba soñando con un político, al que doblegaba y castigaba duramente, a Rajoy, sometiendolo a todo tipo de torturas perversas, con calcetines puestos y zapatos negros, muy limpios y calzoncillos de pata, muy estampados. No sé porqué aparecía maquillado y con pestañas postizas en mi sueño, no preguntéis, vino así.

Os juro que me puse cachonda viéndolo en mi sueño, con una bola en la boca, pinzas en los pezones, pene atado hasta cortarle la circulación de la sangre ahí abajo y como me va la sodomía de objetos, le estaba metiendo todos los papeles de las deudas pagadas, de mis padres, por el culo, uno a uno y sin vaselina y con guantes de látex puestos.

Debo de reconocer, que tenerlo como esclavo en mi sueño, me puso el pensamiento mojado para todo el día.

Empezando la mañana con mi canción favorita y a ver si me despejo con un té.

Os amo gente!! ❤️😘😘😘😘

10 pensamientos en “Políticamente mojada.

  1. Fendo 27 dice:

    Me muero de la risa con lo de Rajoy de sumiso, vaya mente que tienes 😂 no quiero saber lo que harías con Zapatero jajaja, buenos dias y por el martes 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Zero dice:

    Mama mia!!, que sueños te gastas. Es gracioso leerlo, pero eso en mi mente seria de otra forma y con una politica a la que le tengo tirria.
    Un Besazo Luna

    Le gusta a 1 persona

  3. Salido dice:

    necesitas ayuda urgente, jajajaja

    Le gusta a 1 persona

  4. azel80 dice:

    Maaadre mia! Rajoy en un sueño erótico…a mi se me come la libido, me la dejaría por el suelo nena! Uff! No podría tener nada más que pesadillas!

    Le gusta a 1 persona

  5. Asturcon dice:

    Visto lo visto …. está claro que la mente es una grande desconocida, cuando soñamos va a su puta bola y a las pruebas del sueño de nuestra Luna me remito jiaja

    Que tire la primera piedra el que diga que nunca a tenido un sueño en el que se le ha ido la pinza a nuestras neuronas….

    Yo solo espero que nunca tenga sueños con Rajoy en bolas en botines y en calcetines ufffff
    Me entran sudores fríos solo de pensarlo 😂😂😂😂😂

    Por cierto Luna en cuanto a tu nueva sesión de fotos tampoco hace falta muchas virguerias para que salgas guapísima 😍…..

    Le gusta a 1 persona

    • JAJAJA ha sido la hostia soñar con Rajoy jaja… Pues ya tengo todo listo para las fotos del jueves y la verdad que van a ser la hostia, porque he apostado muy fuerte por el vestuario 😏🤔😘😘😘 va a ser una puta pasada! 😜 Bss

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .