Cuando todo me va rodado… 😉

Sabéis…

Estoy felizzzz!! 🤣

Me gustaría daros un poco de mi felicidad, me están pasando cosas muy buenas en mi vida, mi libro lo voy escribiendo con la misma línea que este blog y se me está haciendo más fácil.

Ayer tuve los Santos wevarios de decirle a alguien, “soy escort” y no me juzgó.

Tengo muchas cosas que tengo en mente hacer en mi vida y estoy en ello, poco a poco y la verdad que sin prisas las cosas van a su ritmo y mejor.

No quiero conocer a nadie de momento, estoy en esa etapa que estoy tan de pm, que paso de complicarme la vida con otro amorío fallido. Creo que cuando me apetezca equivocarme, se que debo ser más exigente y estudiar más a la gente antes que volver a joderme la vida. De aquella aprendí bien! 😜

Por lo demás, el trabajo me va genial, la vida me va genial, la familia pues mi tío tiene sus momentos y ya empieza a sospechar que se está muriendo, pobrecito… Puto cáncer! Y mi madre tiene sus momentos también, pero bueno, la veo que va recuperándose de su depresión, ha estado muy, muy… Mal.

Me siento con esos síntomas de cuando te enamoras, pues igual y fijaos, que no tengo a nadie en mi vida, ni estoy tampoco conociendo a nadie, es una felicidad de estar bien y en paz conmigo misma.

Ayer hablando con mi mejor amiga de la infancia, por teléfono móvil, me dijo que me notaba genial y que así le gusta verme, que yo soy fuerte. Bueno, la verdad que me siento en mi mejor momento.

Pues nada, que os adoro gente! Luego os cuento más cosas, os quiero mucho! ❤️😘💋💋💋

Cómo me pone esta canción!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .