Fantasma de un presente.

Estar en guardia… Odio demasiado la mentira, demasiado los fantasmas, demasiado los vende humo, odio los que te pintan un país multicolor y es mentira, los vende motos, los fachas, los que me buscan para salvarme la vida y la vida ya me la salvó yo sola.

He aprendido a no ser confiada y la experiencia y los palos que me he llevado me han hecho aprender a alejarme de cualquier persona que le promete un bolso LV, perdona, ya me compré un bolso Tous ayer en las rebajas, yo nunca prometo, cuando prometo se que no voy a cumplirlo, pero cuando no prometo nada, cumplo.

Me quedé tan sola hace años, que aquello me hizo conocerme mucho para conocer entre mis defectos a los demás. Antes me podían vender la moto y yo la compraba, ahora me pueden vender un chicle mascao como si fuera un cordón de oro, que no lo compro.

Soy mujer de hechos y miro los hechos, lo demás no me creo una mierda, más que lo que veo.

Cuando alguien os ponga excusas, salir por patas, cuando alguien os diga quiero hacer un negocio contigo, porque me caes bien y no te conoce, sal por patas, cuando te den algo a cambio de sexo, sal por patas, cuando te hablen como si estuvieran por encima de ti, sal por patas porque no vas a perder nada, si una oportunidad está para tí y el destino quiere, esa oportunidad te estará esperando, pero si te dan una oportunidad que empieza con problemas, se presentan solo futuros problemas.

Sal por patas.

De Jack S. He aprendido mucho. A desconfiar y a pensar y analizar bien las cosas.

Me ofrecieron algo para salir del mundillo y no estuvo mal hasta que ví las cosas del color que es y no me creí nada ya.

Un beso grande gente, os quiero!

Buen vídeo que enseña mucho.

Y se lo dije…😊

Decir para mí a alguien en el mundo mortal, “soy escort”, es como quitarme algo de dentro de mí y sentirme desnuda, más desnuda que cuando me quito la ropa delante de un cliente…

Hoy me atreví a decirle a ese chico de la marisquería, que soy escort, se lo dije, con tacto, esperando a que su reacción fuese un “hasta luego Mari Carmen!! Pero no fue así.

Me hubiera gustado que desaparezca, su reacción fue decirme que si necesito algo, ahí está. Tuve tantas ganas de llorar… No, llorar yo? Estoy de broma en esta parte.

Me quité un peso de encima, me aceptan como amiga, me parece genial, pero yo no creo que vuelva a enamorarme de alguien, ni siquiera quiero líos raros de sábanas ni hostias.

Me gustaría abrirme a alguien y conocerle sin ser Luna Valenciana, desgraciadamente me he acostumbrado tanto a mi estado Vulcano, que no siento la necesidad de encontrar a alguien o sentir algo por alguien.

Ojalá, nada de lo que me pasó hace meses, me hubiera marcado, yo no hubiera dejado de creer en el amor y ahora no soy creyente nada más de lo que hago y veo.

Al menos no me tengo que esconder de lo que soy.

Sabéis… Le invité a un cine y lo aceptó.

Un beso grande, os quiero gente!😘♥️

P.d: siempre fui libre hasta que quedé en la duda.

En época de celo.

Estoy en mi etapa esa, más salida que el rabo del cazo de mi madre, así que… Hoy me desperté pensando en esas ganas de polla que me despierta soñar con Rocco S. Ese actor porno podría follarme un día sin parar y quitarme esas ganas de polla a todas horas.

Tengo etapas que no me apetece sexo, pero luego tengo otras… Que parece que estoy en época de celo.

Así que me tuve que masturbar pensando que le ponía los cuernos a mí con otros tíos y me corrí de la hostia.

Tengo una mente muy golfa estos días jaja…

Os quiero gente! ❤️💋💋💋💋

Cuando no quiero gustar a nadie.

Ayer tuve la necesidad de decirle a el chico este que es dueño de marisquerías, que soy escort, para ver si deja de escribirme, otra vez me ha vuelto a decir de “quedar”, siempre le contesto “vamos viendo”, no encuentro el momento de decirle, “mira… No podemos conocernos porque soy escort y no quiero mentirle a nadie respecto a qué me dedico y no quiero conocer a nadie…” creo que no me serviría el vino blanco igual en su restaurante jaja…

Ahora que no quiero conocer a nadie, me salen chicos por todos lados, ayer fui a tomar una copa de vino al centro de Gijon, iba sin arreglar, pelos a lo afro, sin maquillaje, con gafas, ropa de marca y el camarero, estaba cañón, me dio conversación, había gente en el bar, se puso hablar conmigo y hasta me tiró los tejos, pero no le di mi número ni nada, solo me reí y le di las gracias y me fui.

O voy andando por la calle y me piden el número de teléfono y pongo por excusa que no lo sé… Os juro que estoy en mi época esa, en la que desde que lo dejé con mi ex novio, he pasado de vestirme para gustar, Erika V. Cuando salimos el jueves pasado de fiesta con Cleo brasileña, me dijo que no se lo podía creer con lo presumida que fui siempre y me veía como vestida para ir a comprar pipas al kiosco.

Y aún así los tíos se me acercaban el jueves también jaja… Lo tengo comprobado, cuando no quiero nada con nadie, ya aparecen hombres por todos lados y yo no tengo ganas de equivocarme más, por eso, solo me arreglo para mis clientes y después me quito el maquillaje para salir a la calle y voy en plan “paso de todo”.

Mi mejor amigo dice que aunque me encabezone en no gustarle a alguien, que desista, porque por mi personalidad ya gusto, que soy muy extrovertida y risueña y eso pues gusta.

En fin… Qué hago, le digo a ese chico que soy escort y que me olvide? Al de las marisquerías? Un besote gente! Os amo!! 💋💋💋♥️❤️❤️❤️

Voy con este temazo de hoy!