Noche diferente.

Anoche después de tanto tiempo sin salir, después de una salida a un hotel, me fui de fiesta con mi compañera de piso Cleo, me reí tanto… No bebí, yo no puedo beber, pero lo pasé genial… Hacía tanto que no bailaba que me sentía oxidada, la verdad que fue una noche de diez, donde conocí gente muy guay.

Acabo de levantarme, mi teléfono móvil tiene tropecientas llamadas de trabajo, son las 12:17 del medio día, hace sueño… Dormir… Currar…? 🤔

Qué bonito es despertar este sábado, cuando se hace algo diferente. Me hubiera gustado tener los wevarios esos de tener un rollo de una noche, pero me da mucha vergüenza.

Qué paséis un buen fin de semana gente!!

Eso sí, fue una noche de diez! 💋

5 pensamientos en “Noche diferente.

  1. Fendo 27 dice:

    Vergüenza por tener un rollo de una noche? Mas vergüenza lo mio que pago por sexo. Aunque los rollos de una noche son mas propios de adolescentes de vez en cuando prestan, alguna que otra tontería he cometido en una noche pero con el tiempo relativizas y vaya risas que te echas con los amigos. Buen finde alicantina morbosa 👍😉

    Le gusta a 1 persona

    • Si me da corte, no sabría que hacer, si decirle lávate y después te la chupo cielo… Jejeje.. Sino siento algo no me sale, en mi curro porque estoy en mi lado lunar y lo llevo guay y me lo paso pipa, pero no se… Con un rollo de esos, me cortaría tela, yo no lo parece, pero soy cortada para algunas cosas. Bss igualmente cielo!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .