Pues vaya!! 👍

Al final cancelé la sesión de fotos, una porque tuve trabajo a esas horas y otra porque me fui de fiesta con mi compañera y me recogí tarde. Las dos veces que cancelé avisé con bastantes horas para que se organice el fotógrafo, pero se cabreo conmigo y no entiende también mis cosas. No voy a entrar en detalle y a decir lo que pienso.

En Avilés buscaré un estudio de fotografía y me haré unas fotos allí y no me complico la vida, cuando quiera hacerme otras fotos, pues tiraré de los contactos que me ha dado mis amigas. Pero yo, pelear por cancelar dos veces la sesión de fotos y avisando con muchas horas de antelación, va a ser que paso y no me van a joder el día para que me de ansiedad, que llevo días con ansiedad y estuve en el hospital anoche aparte de estar de fiesta, por el dolor punzante que tenía en el pecho y se vino mi amiga Cleo brasileña conmigo al hospital, me pincharon un Valium y me fui al garito donde estaba a seguir mi fiestuki sin beber alcohol. Desde que lo dejé con mi ex pareja, yo he estado comiendome mi pena sólita y me pasó factura estos días con ansiedad. Pero estoy bien gracias a Dios, que no soy de piedra.

En fin… Mi madre me enseñó una vez, que para estar en un negocio de cara al público, hay que tener mucha paciencia y tomarse las cosas a bien, a mí me cancelan citas, porque no les viene bien el horario o el momento y yo no me cabreo, me han cancelado una cita de una salida a un hotel, de tres horas en Avilés el día 7 de noviembre y yo no me he cabreado con mi cliente, ni le he reprochado nada, a veces no llueve a gusto de todos, pero bueno, estoy con mi consciencia tranquila y ya está.

Cuando me llevo esta serie de chascos con una persona que se enfada conmigo así y avisandole con bastante tiempo para que se organice, como que se me van las ganas de hacer cosas con esa persona.

Le tengo aprecio, pero si se cabrea conmigo por eso, prefiero estar distante y pasar de todo, que yo no le veo lógica a esa actitud hacia mí. Una cosa es que le avise por ejemplo viniendo de camino a la sesiónde fotos o dándole Plantón, pero avisando con bastantes horas de antelación?? Venga, no tengo más nada que decir.

Un beso a todos y todas mis seguidores/as!! 💋💋💋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .