Una vieja cara conocida… ðŸ˜

Las casualidades de la vida, me hicieron coincidir ayer estando de fiesta por Gijón, con un chico que antes me gustaba, cuando le vi no sentí nada porque nunca le dije que me gustaba e iba a su restaurante solo por verle.

Estuvimos hablando un rato y olía súper bien, su perfume me dejó atontada… Me dio mucha alegría verle y cuando ya se iba de aquel garito donde estaba yo, me dio su número de teléfono móvil, sin pedírselo y me dijo de quedar para tomar un café y charlar.

Seguro que sería interesante un café con con él y le diga que soy escort, a ver si después me tiene el mismo aprecio ☺️.

Me preguntó donde estuve todo este tiempo y le dije que estuve viviendo en Cádiz y que casi me quedo allí ya siempre, pero que otra vez he vuelto al norte y que no se aún donde voy a quedarme en un sitio fijo donde sepa que voy a quedarme ya para siempre.

Me dijo entre risas que me quede en el norte, le dije que ojalá! Que ya veré porque tengo intención de irme a vivir a Jerez de la frontera en un futuro, mi corazón quiere irse a vivir allí en unos meses o cuando yo vea conveniente.

Toda vida es una idea que está en el aire…

La verdad que me encantó ver a este chico que aparte de guapo y simpático, es una de las mejores personas que he conocido y se ha portado siempre genial conmigo.

Así que estoy intrigada a la próxima vez que le vea. 💋

Un beso a todos y todas mis seguidores/as…

4 pensamientos en “Una vieja cara conocida… ðŸ˜

  1. Jack Sparrow dice:

    Buenos días luna, salir y conocer gente es siempre bueno y en ese punto te apoyo y ánimo
    Lo que ya me descuadra y me hace sospechar uno de tus problemas es qué afirmes que una persona, un tío, con el qué habrás coincidido 4 o 5 veces en su restaurante, con el que no habrás tenido más que cuatro conversaciones banales o firtreos, que no conoces apenas de nada ni sabe nada de ti ni de tu vida

    por lo que has comentado, digas que es una de las mejores personas qué has conocido????, me lo explicas en que te basas?

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Jack, como que he coincido en un restaurante y hablado 4 cosas? Con ese chico he hablado varias veces y también por WhatsApp y siempre me cayó genial, súper correcto, educado, no me buscó para echarme un polvo, ni me habló nunca de sexo y porque se nota que es buena gente. Claro que se cosas de él y él de mí y siempre se ha portado genial conmigo, no le conozco de 4 veces de verle, le vi más veces y hasta nos hemos echado unas risas y me cae genial. Bss

      Me gusta

      • Jack Sparrow dice:

        Pero te refieres a charlas de WhatsApp de ayer a hoy? Porque has dicho que te dio el teléfono ayer.. No se puede conocer mucho a nadie y en profundidad en un chat de WhatsApp de un día.. Cuidado…

        Le gusta a 1 persona

      • Jack, yo cambié de número personal y lo tenía su número de teléfono antes y hablabamos por messenger tb y todo muy correcto y educado, hasta el punto de que él sabía que me gustaba y no se aprovechó de la situación, por eso digo que es buen chico y porque se nota que es buena persona, ya no estoy Pillada por ese chico, pero me cae genial. Yo se que de la noche a la mañana no se puede conocer a la gente por el WhatsApp y de una vez, ese fallo lo cometí con el de Cádiz y ya aprendí. Ahora me tomo todo más relax y observo más a la gente.
        Aparte que estoy centrada en mis objetivos y paso de hombres. Hoy me ha escrito al WhatsApp el chico de ayer y le contesté y nada más.
        En fin… Tb pienso que tu eres buena persona Jack porque me transmites eso ya de leerte siempre, a veces un poco capullin, pero me resultas buen tío. Bss

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .