Lista Negra.

Buenas tardes a todos y todas mis seguidores/as, primero de todo alertar a las chicas, por si tenéis pensado ir a hacer plaza a Avilés… Hay un señor que dice que tiene tres pisos en Avilés, en el anuncio pone nombres diferentes de forma de contacto de chicas, pero al final es un tío.

Te mete el rollo de que tiene un piso cerca del ayuntamiento, otro cerca del centro comercial de Avilés y el otro en no se donde.

Te dice que no tiene fotos para pasarte de la habitación y que cuando salga de trabajar te hace y te las manda, convenciendote de que el sitio te va a encantar y está en buena zona, diciendote la dirección de dichos pisos, después no manda nada, mentiras de él.

Te pide fianza, yo no la mandé porque no me fiaba de él, le dije que como iba a estar en Avilés en dos días que no le mandaba la fianza, ya que yo estoy en Gijón y que soy de palabra.

De primeras parece un señor serio, pero luego es todo lo contrario, un tío que te mete el rollo de que tiene pisos y es pura mentira, no voy a decir el nombre, sus anuncios están en pasion.com y tiene varios y las fotos parecen sacadas de un anuncio algunas de habitaciones de hotel, para mí no me creí unas habitaciones con ese nivel en Avilés.

Su teléfono es más o menos así: 6846830.. No pongo los dos últimos porque no quiero follones, pero si alguna quiere el número de teléfono para ponerlo en su lista negra que me escriba al correo: lunavalenciana5@gmail.com que yo encantada se lo paso y evitamos futuros engaños.

Como no he encontrado nada libre y en una semana me voy a Vitoria, he decidido irme a casa a ver a mis padres y a descansar, he tenido bastante trabajo y necesito un descanso.

Pues nada, que os mando muchos besitos y buenas tardes.

Temazo duro!!

6 pensamientos en “Lista Negra.

  1. Asturcon dice:

    Entonces que tengas un Buen viaje mañana y que descanses y recargues pilas con los tuyos…. así de paso celebras tu cumple con tus amigos y la family….

    Bss

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .