Llamadas de un pasado.

EA1C4C90-0D91-4DA5-88C2-B1C4D659D196

Foto: Luna V.

Hoy me llamó mi ex novio, el chico taxista de Granada, pero no tuve ganas de hablar con él. En otro vida hubiera matado por hoy su voz y ahora solo tengo ganas de perderme de vista.

No tengo nada contra él, siempre estuvo en mis malos momentos, le quise con locura, le quise durante siete años incluso sin estar con él y estuve muy enamorada, tanto que un día dejé todo por ir a Granada y decirle: “te amo y no puedo vivir sin ti, sin verte, sin tenerte, sin abrazarte…” os parecerá una locura, pero cuando le vi… Se perdió esa magia que existía entre nosotros y yo me pregunté en ese momento, qué hago aquí? Y al verle supe que solo le veía como un amigo.

Por aquella yo me estaba follando al Golfista profesional donostiarra y no sé… Perdí el interés por mi taxi drive, no es que quisiera ser la novia del golfista, pero me gustaba más follar con el golfista, era más intenso y morboso el sexo que teníamos, a veces me gustaría volver atrás para sentir esa polla follandome la boca, el coño y me hubiera gustado probar un anal con él… Me gustaba mucho follar con él y sexualmente me tenía muy enganchada.

Así olvidé a mi ex el taxi drive, con sexo del bueno! Después fuera de mi trabajo tuve algún lío sexual, pero no era esa misma química que tuve con ese golfista de donosti, ni siquiera con el chico de Cádiz sentí nada igual, no me enganché a mi ex el de Cádiz porque en la cama era demasiado aquí te pillo y aquí te mato, vamos, que me tuve que masturbar porque solo así conseguía tener placer conmigo misma.

Así que… Me hubiera gustado seguir enamorada de mi taxista de Granada, que pena que las cosas cambien, no? Con mi taxista el sexo era también una pasada, pero ahora… No siento ni nerviosismo al saber de él.

Me he puesto cachondisima pensando en los polvazos que echaba con taxi drive y el golfista, sería la hostia una doble penetración con los dos… En fin… Iba a jugarme un solitario pero el deber me llama a gritos y ha venido el dueño del piso a ver que tal está todo.

Un beso gente, os quiero!! 😘😘😘

 

2 pensamientos en “Llamadas de un pasado.

  1. Norteño dice:

    Buenas luna. Yo pienso que cada cosa tiene su momento. Un abrazo. Te deseo lo mejor..

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .