En Madrid.

Estoy en Madrid a las 6:59, en una cafetería de la estación que tiene más cola para tomar un café, que la cola del paro. He pasado del café, no me gusta hacer cola ni esperando el turno de un tío cuando a mí me toca.

Estoy bastante cansada, escuchando a Forraje “puñales”, con Robe Iniesta. Amo esta canción! Se identifica bastante conmigo en algunas cosas.

Mi bus no sale hasta las 8:30h. Eterno veo esto para pedir un café y unas tostadas, necesito algo para resucitar.

Joder, acabo de ver un policía que os juro que me han dado ganas de cometer un delito, solo para que me detenga JAJAJA… Lo siento, pero está muy bueno ese tío y eso que yo soy anti-pestaña.

Un día con todo mi descaro mientras le hacían la prueba de alcoholemia a mi mejor amiga, íbamos en su descapotable, un verano y bebimos de la hostia y le dije a un policía, “perdona, toda esa porra es tuya? Se me ocurren muchas cosas con ella…” el policía se puso tan cortado que pasó de la prueba y nos dejó irnos JAJAJA… Íbamos con una olor a alcohol que se podía cortar la ginebra que llevábamos con un cuchillo. Qué tiempos! La verdad que hasta cuando he ido con mi moto sin casco por no perder la forma del peinado o me he saltado un semaforo y me han pillado, cuando me han parado les he saltado con algún chiste o descaro y me han dejado irme y nunca me pusieron una multa, será que porque como digo las cosas con mucha guasa y cachondeo acabo cayendo bien y no me dicen más.

Pues nada, voy a jugar a irme de esta cafetería donde la cola era interminable y me he quedado con ganas de mi café y me voy a buscar mi bus.

Ha vuelto a escribirme ese chico otro WhatsApp… Me hace falta un café con él y decirle “soy escort”, para dejar de interesarle JAJAJA… Como perder a un tío en un pestañeo? Jaja… Con todo lo que yo hablo y no tengo ganas de hablarle, ni siento ganas de ilusionarme por nadie.

Dejaré que pase el tiempo y que vaya pasando de mí.

Aunque sí es cierto que me llama la atención desde siempre y el hecho de que me escriba y yo le conteste, me hace pensar en otras cosas y olvidar otras que no valen la pena.

En fin… Si logra sacarme de mi estado vulcano, será mi Spiderman asturiano, rescantadome de mis miedos internos jejeje…

Os quiero gente!! Estoy feliz!! Con ganas de ver a mis padres ya. 💋😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .