La casualidad.

Es curioso, como un día me pongo una camiseta, que un día me puse para ir a tomar un vino y tropecé en la mirada de un chico que estuvo un día clavado en mi pensamiento y nunca se lo dije y un año y poco después, me pongo la misma camiseta que me recuerda a esa persona y no se si fue destino o casualidad, le vi ahí, entre toda la gente y al verle la música de aquella discoteca dejó de sonar por un momento, haciéndose el silencio de todos los recuerdos que me hablaban de él en mi pensamiento y al acercarse a mí a darme dos besos en las mejillas y oler su perfume… Solo tengo ganas de verlo y con eso me conformo, porque su presencia es el mejor analgésico para todos mis males.

Intrigada al qué pasará… 😁

Qué sueño hace!! 😘

2 pensamientos en “La casualidad.

  1. Asturcon dice:

    Hola Luna…..que opinas de esto que encontré?

    A mi me ha hecho 🤔

    Las personas nos obsesionamos por estar con alguien, por hacerle bien a alguien, por complacer, por querer, por echar de menos, por crear un mundo perfecto sólo si esa persona está en él. Porque estamos convencidos de que esa persona encaja en nuestros planes de vida y hasta somos capaces de cambiar nuestras opiniones, valores o pensamientos más íntimos con tal de que la otra persona, diga: ”esta es mi media naranja y quiero que esté en mi vida”. Yo, por ejemplo, no soy una de esas personas manipuladoras del inconsciente, que a lo mejor se me daría bien, pero creo que a veces es más sencillo y más bonito disfrutar de la vida solo, que en compañía de alguien que en realidad nunca verá las mismas formas en las nubes, ni se reirá de mis chistes, ni hablará mi mismo idioma, ni entenderá mis silencios, ni comprenderá mis miradas; solamente porque no es la persona indicada para mí. Quien lo sea deberá llegar sin avisar, sin mi intervención de por medio, y la relación será más verdadera, más sincera y más pasional. Fluirá fácil. Químicamente.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias, me ha gustado. En mi vida me pasan cosas raras, pero este chico es una de ellas, ni siquiera me arreglo para gustarle, ni le escribo para que no me interese. Me gusta, pero estoy bien sola y no quiero enamorarme de nadie. Bss

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .