Otra vez él…

Hoy ha vuelto a escribirme ese chico que conozco de la marisquería de Gijón, desde hace muuuuucho, mucho, que no es; camarero, ni chef, ni cocinero… Nunca le pregunté, pero siempre va trajeado y le sienta genial cada traje que se pone.

Me ha preguntado si voy de camino a casa a ver a mi familia, le he dicho que sí, que a las doce de la noche salía mi bus directo a Madrid y después a Alicante el otro bus. Casi le digo que quiero verle!! Jeje… Pero mejor no doy el paso, aparte que yo le contesto muy brevemente cuando el me escribe y la verdad que me corto con él.

Si algún día quedo con él, le diré a que me dedico, no me gusta mentir y si me acepta como amiga con mi defecto de ser escort, genial, pero no tengo expectativas de ser su novia ni nada, solo quiero seguir como hasta ahora, siendo amigos, me cae genial y me resulta muy atractivo, lo es y guapo, de hecho se lo dije y me miró y con una sonrisa me dijo que le veo con buenos ojos.

Yo soy de decir lo que pienso, para bien o para mal y poco me importa si le molesta a alguien, pero es mi naturaleza y la gente me quiere igual como soy jejeje… Eso sí, digo las cosas con mucha guasa.

Estoy como cada vez más superando mi chasco y me voy sintiendo mejor y olvidando cada vez más a mi ex novio. La ansiedad que sentía como que se me está quitando y la verdad que todo va a quedar ya en cuestión de meses en una experiencia que igual después me reiré de lo tonta que fui, llorando por un pavo que me da más pena que otra cosa, pero bueno, así es la vida y así os la cuento.

Tengo apagado mi botón del ON por un Off, así que seguiré así, me apetece estar como la canción de Raúl Pulido, “la luz del sol”, desde que me fui, no he vuelto a arreglarme para salir, solo para trabajar y solo hago tirarle piedras a los aviones.

Un beso gente, os quiero mucho!!

Amo este temazo 💕😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .