Mis dudas, yo y mis metas.

Hace unos días, el chico que vi en la discoteca de Gijón, el de las marisquerías, cuando salí con mi amiga, me dijo por teléfono, hace dos días, que me escribió un WhatsApp y me dijo, que a ver si nos vemos pronto. Si os digo la verdad, no me apetece montarme ninguna historia con nadie, ni quiero gustarle a nadie ni que me guste nadie a mí.

Es un chico muy guapo, tiene buen cuerpo y unos ojos… Cuando me clava su mirada en la mía, bueno, antes, me cortaba bastante, ahora no lo se… Me resulta mono, pero no tengo ganas de historias, estoy cerrada a conocer a alguien y estoy tan a gusto sola que la verdad no echo en falta estar con alguien.

Y aparte no tengo claro nada, ni quiero vivir de una ilusión, ni quiero hacerme una idea de una cosa y después sea otra cosa y la verdad es que tengo pereza a conocer a alguien. Me siento tan de pm así, que no necesito calentarme la cabeza gracias a Dios.

Estoy más pensado en las cosas que quiero hacer e ilusionada con las cosas que quiero hacer, que en gilipolleces de amoríos, que si os digo la verdad, no creo en eso, creo antes en los reyes magos.

Pues nada, el descanso me ha venido genial y bueno, dentro de quince días vuelvo a casa porque tengo que estudiar el curso intensivo de dos días de uñas y después de pestañas, cuando acabe eso, quiero hacer microblanding, maquillaje, extrensiones de pelo, depilación, limpieza facial, quiromasaje, personal shopper y todo lo que pueda seguir estudiando de belleza, porque me encanta todo eso y siempre quise estudiarlo, tengo el carnet de conducir en febrero en Cuenca, dos semanas y me hace ilusión también hacer eso, yo vivo en el culo del mundo y para estudiar todo eso, necesito carnet y un coche viejecito para desplazarme.

Me siento animada a hacer cosas diferentes y no estar tan metida en la vida alegre, me hace falta hacer cosas nuevas y conocer gente nueva en la vida mortal.

Estoy contenta, porque es algo que siempre quise hacer y antes tenía tantos agobios de pagos que no podía y ahora que no estoy como antes, pues voy a aprovechar, porque el día de mañana, no se donde estaré y lo que haré, pero si puedo dedicarme a otra cosa en un futuro, pues mejor, ya que mi hermana me ha animado a hacer cosas con ella, pues me hace ilusión aprender cosas nuevas, más que echarme una pareja JAJAJA… ☺️

Un besito gente, os adoro!! 😊❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.