Te reto chatín!!

Querido Huesitos,

Como sé que me lees, qué tal si tú y yo, nos corremos un polvo de la hostia, para ver si me corres siete veces y me haces el recorrido Ikea por toda la casa? Mientras me haces también un roscón de reyes entre polvo y polvo…Te crees que no iba a retarte ahora que se que has vuelto al ruedo, es para postear mi encuentro contigo en mi blog y contar la verdad de como eres en la cama, a ver si por fin has mejorado, no crees? Te he estado retando siempre y me has estado dando largas porque te da miedo que diga las cosas blanco y en botella, vuelvo pronto hacer una plaza a Oviedo, este es mi RETO contigo cielo. 

No me vale que luego vayas diciendo como excusa, que como fuimos grandes amigos no puedes porque me ves como una hermana… Para verme como un hermana, jamás me llamaste para preguntarme cómo estoy. Y no me vale como excusa que digas por privados en el foro que estuviste conmigo y que la experiencia muy mal, mal porque no te regalo tiempo, ni extras, ni te seguí el rollo… JAJAJA… Pero para ser tan malas las experiencias, que tuviste conmigo, estuviste dos veces jaja… Masoca? 🤔 No me valen tus ataques foriles, que yo actuo después 💋.

Piénsalo Huesitos… Dos titanes derritiendo el iceberg, lo pienso y me pone perra!! 😏

Por qué no cerebramos nuestra vuelta al ruedo, como Dios manda?

Este es mi reto gente, si viene, contaré la experiencia como fue, con pelos y señales, no como la cuenta él, que se describe como si fuera Rocco, el actor porno.

Y si no viene, contaré mi experiencia en el pasado con él y muchas verdades más, por capítulos.

Ahí lo dejo! 💋

P. D: que buena memoria tengo.

Un beso gente, os quiero!! ❤️😘

 

2 pensamientos en “Te reto chatín!!

  1. Locoporlavalenciana dice:

    Hola Luna, el cantamañanas de foronovios a vuelto menudo cansino, mentira tras mentira se piensa que es el niño polla, porcierto, se de buena tinta pq me lo dijo un moderador de spalumi que el ultimo comentario que hay sobre ti en esa pagina lo hizo el huesitos, debe de estar obsesionao contigo.

    Le gusta a 1 persona

    • Sí, ha vuelto porque se cree la estrella de el mundo del puntero. Por eso le he retado a venir para cambiar la historia suya, que estuvo contando cosas de mí, que son mentiras y haciendome ataques por foros, no viene porque me tiene miedo, hasta que lo busque yo y se lo explique. Es un tío que se mueve por interés, le conozco muy bien y no acaba muy bien con todas, después de un posteo pide tiempo o noches gratis, deberían saberlo todos los tontos que se creen ese mesías del foro. Erika venezolana acabó peleada con él, se pensó que postear y ser amigos le daba derechos como si fueran novios y hasta le decía como debía vestirse. Joder si yo voy a destapar a ese impostor!! Se pensaba que no se la tengo guardada?? Ese tío ha quitado credibilidad a ese foro, antes el foro iba muy bien sin él y los que le hacen la ola es él con otro ip, tiene clones de años en la reserva. Que lo sé yo!! En breves veremos los ataques contra mí y yo denunciando felizmente el foro y el Hp que se atreva a molestarme.
      Aquel que busca la paz que se prepare para la guerra.
      Muaskkkkkkkk!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.