Veo, veo… Qué vessss…?

Para Huesitos, veo tío, que te han hecho muy poco “la ola” a tu vuelta al foro, solo uno o dos se alegraron de ver tu vuelta ooohhh… No ves que la gente no es tonta? Hasta me alertaron en mi blog de que “ha vuelto el cantamañanas”!! Como te pille fastidiandome en los foros o contando mentiras sobre mí, te juro por mi madre que está enferma, que voy a recorrer todo Gijón hasta dar contigo y vas a conocer mi mala hostia.

Tómatelo como quieras, pero tú con mi trabajo no vas a jugar, que yo juego limpio y se mucho de ti y lo sabés, y tú juegas limpio? Bueno, para mí las dos veces que estuve contigo, fueron de las peores que estuve con alguien en toda mi vida puteril, súper torpisimo en la cama, hacías daño y me tuve que cabrear contigo, una conocida mía dice que eres un “pesado” y muchas que conozco se mofan de ti, a ver si vamos espabilando súper huesos, que no eres aquí Nacho Vidal follando, con tus historias de ciencia ficción.

Te he retado para ver si habías mejorado y me hacías correr esas siete veces, que leo en ese foro, que haces correr en un polvo a las tías porque a mí un polvo contigo me daba por aquella, para sacarme la lima de las uñas y repasarme las uñas mientras me follabas en postura de perro.

Por qué digo esto? Muy sencillo, para que la gente sepa que un foro es para dar información real y no para promocionar a la novia de turno, estamos?? Pues ya está, yo no estoy contra los foros, estoy contra la publicidad descarada y promoción, contra los ataques que se me han hecho injustos desde hace años y contra los que van de mega estrellas y no llegan ni a peo y se cargan la credibilidad de esos espacios, si no te hubieras metido conmigo, yo no hubiera hecho ningún comentario sobre ti, llegaste a jurarme y perjurarme que había una conspiración contra ti y que estaban haciendo cosas para que tú y yo nos peleemos, inventas lo que sea para joder y salvar tu culo, que detrás de un nik eres muy subidito y se te incha mucho “el ego” , pero detrás de todo eso, me sobran wevarios para darte una buena parada en los huevos como te pillé más jodiendome con tus clones.

Sabes que me dedico a ayudar a mi familia y no has tenido escrúpulos, tantos años que nos conocemos y estuve ahí cuando mi mejor amiga te rechazó cuando te declaraste tus sentimientos a ella, he estado ahí siempre como amiga todos los días, mail, tras mail y este es el pago que he recibido cuando yo te quería como a un hermano y yo valoraba nuestra amistad, no se puede ser más falso tío y te juro que de cualquiera me esperaba cualquier cosa, pero no de ti, me quedé muerta cuando todo el mundo te señalaba a ti cuando empezaron los ataques foriles contra mí y por supuesto un pelota foril de la hostia.

Yo me pregunto, no tienes otra ocupación en tu vida que no sea pasar 24 horas en el foro? Trabaja tío, no vivas de la paga que te dan tus padres, haz algo en tu vida, con treinta y pocos años que tienes y deja de atacarme en el foro, porque vas a hacer que me busque una persona experta en estos temas de redes sociales y saque quien es y voy a ir a por esa persona a saco.

Que la gente que me lee y los que entran ahí no son tontos y en credibilidad gano y mucho, si me pongo a contar más verdades.

En fin… Si quieres guerra, yo te doy guerra, pero si quieres paz, déjame en paz.

Hasta aquí voy a decir, tengo miles de seguidores, tengo miles de clientes en todos lados y pongo la mano en el fuego y no me quemo, a que no tardará mucho en atacarme en estos foros, tengo una tranquilidad de la hostia, veremos que pasa, porque para que haya movimiento en estos sitios, tengo que ser siempre mencionada para que la gente siga el sálvame foril.

Nada más que decir, un besito a todos y todas mis seguidores/as… Os quiero gente!! 😘😘😘😘❤️

 

2 pensamientos en “Veo, veo… Qué vessss…?

  1. Fendo 27 dice:

    Pero quien es el tal huesitos? Parece Nosferatum vaya tio 😄

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.