Infiel.

Yo siempre decía: “a mí nunca me van a ser infiel porque soy buena en la cama”, y me fueron infiel, creo que fue el único y el último que me puso los cuernos y el caso es que lo pillé.

Me lo negaba y me tachaba de loca, pero cuando eres escort es más fácil pillar a un infiel, que cuando no lo eres, nosotras nos conocemos todos los trucos de los tíos, el Chicle en la boca, el silencio… Se vuelve más reservado, se arregla más hasta para ir a trabajar, las horas de WhatsApp, las excusas, el ir al baño a ducharse o lavarse las manos antes de darte un beso… Ya estuvo follando con otra, las pocas atenciones que te presta, ya ni te escucha… Ahí empiezan las peleas porque no es la persona que al principio te demostraba y dentro de ti sabes que hay otra u otras.

El que paga una vez, paga siempre y el que te habla de su ex con asco es la que se está follando.

En mi caso fue una recaída por sus adicciones y se fue al juego, al alcohol, la coca y las putas y me negó lo último como si yo fuese imbécil.

Otro día le noté raro, le hice bajarse los pantalones, llevábamos una semana sin follar y me esquivaba, hasta que me puse seria, se bajó los pantalones, me agaché y olía esa polla a otro coño que no era el mío, jamás le olía la polla a nada y ese día a otra tía, me llamó loca, enferma, colgada… Claro!! Claro!! Le dejé.

Me ha estado llamando hasta hace poco, follandome la oreja con su galanteria, por eso volví a ser escort porque ahí le conocí y ahí no volveré a conocerle nunca más.

Si hubiera admitido la verdad, le hubiera perdonado y empezardo de cero y yo hoy no sería escort, pero un tío así no cambia, maltratador de palabra, arrogante, borde y gilipollas narcisista.

El infiel no cambia pero hay infieles que tratan bien a sus mujeres.

En fin… Me quedo con este vídeo.

Os quiero gente! ❤️💋💋💋

2 pensamientos en “Infiel.

  1. Salido dice:

    si se hubiera lavado quizá aun estaríais juntos jajaja, menos mal que fue un guarro

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.