Muchísimas gracias amores!! 💚💚💚

Me quedan ya pocos días para marchar a Vitoria, el lunes y estoy súper contenta, mañana os pongo fotos del piso donde voy a estar, es una pasada! Muchas gracias a todos y todas por felicitarme el cumpleaños, me ha hecho mucha ilusión, por teléfono móvil, por el blog, por mail, por WhatsApp… Joder, cuánto me queréis!! Cómo se nota!! Nunca pensé que mi blog iba a ser tan leído, antes tenía que ligarlo al anuncio para tener visitas, ahora tengo hasta mil y pico y dos mil visitas diarias sin estar el link del blog en mi anuncio.

Se me criticó mucho por tener un blog, decían “pero quién va a leer a esa loca?” y hubo mucha gente que se burló de mí, hasta me llamaban “la puta del blog” y fijaos ahora!! 😬😝 Todo eso, me hizo seguir en la vida alegre con más ganas, hacer lo que me ha salido de los wevarios siempre, sin los prejuicios de la gente y sus críticas, la verdad que me encanta ser yo, solo puedo decir eso y no por creída, ojo, sino porque nunca me he echado atrás con nada.

Cada vez son más la gente, de todos lados, que me sigue, me lee y cada vez hay más que me comentan en persona y mail, que les gusta mi blog, lo siento por ese capullo o esa desquiciada que sueñan con verme caer jaja… Vamos creciendo señores y señoras.

Me gusta abrirme a vosotros no solo de piernas, también de corazón y contaros mi día a día, estoy aquí para contar verdades y por supuesto dar cera a quien intenta joderme fuera de la cama, yo soy muy paz mientras no me fastidian, pero cuando me la hacen… Doy guerra, como dice la canción del rapero Costa, “yo soy la guerra nací en la paz”. Han estado años fastidiandome y por eso cree este espacio, para defenderme y contar tanto mis penas como mis alegrías.

En fin… Que lo dicho, gracias a todos y todas por estar ahí y participar aquí, que sepáis que este es nuestro rincón donde nos apoyamos los unos a los otros.

Os quiero gente!! Muchas gracias de todo corazón!! ❤️💋💋💋💋

8 pensamientos en “Muchísimas gracias amores!! 💚💚💚

  1. kalexiavalenciana dice:

    Me encanta esa canción y Nyno Vargas me lo follaba 24horas seguidas si lees a luna Valenciana te reto a ti Nyno Vargas a tener un dia que nunca olvides y te empalmes solo de pensar en ese día.❤️❤️

    Le gusta a 1 persona

  2. kalexiavalenciana dice:

    Querido Nyno si me lees te digo como dices tú en esta csncanción solo vas a pensar en una noche más conmigo. 💚

    Le gusta a 1 persona

  3. kalexiavalenciana dice:

    Por cierto yo fui la primera en felicitarte muuuajajajsjaja (risa malvada)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.