Ya tengo una cita!! 💕

Tengo una cita con alguien que no es mi dentista, mi médico, mi ginecólogo, la directora de mi banco y mi abogado.

Sí, tengo una cita con ese chico que vi en esa discoteca de Gijón, cuando salí de fiestuki con Cleo brasileña, el chico de las marisquerías… Me gusta desde hace tiempo pero mi cabeza dice NO Lu y mi corazón dice sí Lu, síiiiii… Me ha dicho tres veces de vernos a mi vuelta a Asturias, la primera vez que me lo dijo me hice la tonta, la segunda vez la medio tonta y la tercera vez he aceptado quedar. Recordando que me dijo mi cliente y seguidor salido, aquel consejo de que no pierdo nada conociéndolo o abrirme a conocer a más gente para enterrar mi pasado, algo así con otras palabras suyas… 🤔

Dejando los miedos pero no quiero enamorarme, ni dejar nada por nadie, ni correr de prisa, ni entregarme a la primera de cambio. Quiero un café de amigos y después si existe una química entre nosotros, otro día un té y así hasta que le diga la verdad de a qué me dedico, sin tener miedo a perderle de vista, sin sentir miedo a que me juzgue.

He aprendido dentro de esto mucho y esta vez voy hacer las cosas bien. Me gusta pero no tanto como para perder las bragas, me gusta, pero soy realista. Haciendo caso del consejo de Jack Sparrow, seguidor de nuestro blog, voy hacer todo de otra manera y con mucha cabeza, no busco un ligue, ni un novio, ni ser el rollo de nadie, ni el polvo de emergencia de nadie… Busco solo un café y una risas y ese día que Cupido no nos tire flechas, nos tire momentos de risas solo.

Está claro que cuando me vio le dio mucha alegría verme y lo noté, ni se separaba de al lado de mí y yo iba echa un cuadro, con unas pintas para ir a comprar el pan o las pipas, de marcas, pero sin arreglarme, a todo lo que yo soy cuando me pongo de luces, pero es que desde que lo dejé con mi ex, solo me ponía bella para mis clientes y para salir pasaba, no quería gustarle a nadie y cuando vi a este chico… Fue pensar en él antes de ir a esa discoteca y verle… Es curioso verdad? Me pidió el número de teléfono móvil, otra señar de que le intereso, no? Sabéis que es lo que no olvido de él? Lo bien que huele su perfume y se lo dije, me encanta lo rico que huele… Me encanta su voz, su forma de ser, su buen gusto vistiendo con traje, cuando va informal y también como yo de marcas, su pelo, su sonrisa… Su forma de ser tan guay… Es todo lo que cualquier mujer, mataría por un hombre así y yo voy a tenerlo solo como amigo.

Lo siento pero paso de complicarme la vida, ya me la he complicado mucho antes.

Ni se que día le voy a ver, en Navidad? Como las películas esas románticas navideñas de antena3 donde el amor siempre es mágico en Navidad… Jejeje… Ni siquiera se que ropa llevaré o de que le hablaré… Igual le llevo un vino, para que se acuerde de mí después o por si sale mal la cita, se la beba y no se traumatice 😁.

Estoy deseando ver que pasa en esa cita!!

Un beso gente, os amo! 💋💋💋💋❤️

2 pensamientos en “Ya tengo una cita!! 💕

  1. Asturcon dice:

    Felicidades Lu por partida doble …. una por decidirte al final de quedar con ese chico aunque sea solo para tomar un cafelito. Y lo que surja ,eso quiere decir que ya poco a poco vas pasando el duelo sobre tu otra relación ….. esto ya pinta mucho mejor en cuanto a cerrarte a conocer nueva gente.

    Las otra felicitaciones ya sabes tú porque son escorpioniana espero que tengas un día guay solo brindo con champán ..🍾 …. que ya se que no puedes con el alcohol ….

    Bss

    P,d te sigue funcionando el mismo correo , te lo sigo porque te envié estos pasados días alguno y no me llega ese de respuesta automática ….🙄

    Me gusta

    • Holaaaaaa… Sí, lo tengo tan superado que hasta le dije a la madre de mi ex, que estoy conociendo a un chico y que estoy genial, así que vea que no me importa ya un cuerno y que no hay posibilidades de que yo quiera volver, vamos, ni zumbada! Se alegró por mí y me mando besos, mi ex suegra.
      Esto es solo el empezar.
      Por lo del cumple, gracias, pues te mando besitos, tengo muchos mails, después lo veo y respondo.
      Muaakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.