Casi me mato. 🙄

Esta noche, antes de irme a dormir, casi me mato matando un mosquito, me subí encima de mi litera, fui hasta el mosquito que estaba cerca de la lámpara del techo, fui a matarlo, perdí el equilibrio y mi padre me cogió en el aire, casi me mato, os lo juro! Lo siento por los pocos que me odian, ya me moriré otro día, no sé… Cuando haga un curso para aprender a dejar de respirar por ejemplo.

No se si maté el mosquito, pero rompí la lámpara y mi padre me echó una bronca de la hostia, mientras yo no paraba de reírme y retorcerme de dolor, me hice daño en un pie.

Por suerte todo ha quedado en una anécdota, luego apareció una mosca y bajé hasta la cocina desde mi habitación y volví a subir, con el flis en la mano y eché flis hasta decir basta.

Por cierto, llevo colocón de flis JAJAJA…

Me voy a la cama, hoy supe que los ángeles existen y uno de ellos es mi padre, me libró de matarme con una caída de morros o cabeza, contra el suelo desde lo alto de mi litera.

Os quiero gente!! 💜💋💋💋💋

P. D: tengo más vidas que un gato! 😁

2 pensamientos en “Casi me mato. 🙄

  1. kalexiavalenciana dice:

    Pero tía estas fatal jajajajajajajajajajajajajajajaja imagino la escena y me parto jajajajajajajajajajajajajajajaja menos mal que tu padre estaba ahí. La madre que te parió (que es una santa y buena gente). Te voy a regalar un casco unas rodilleras unas coderas para que no te mates ni rompas nada. Ya se que regalarte para tu cumpleaños. ❤️❤️❤️

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.