Quiero tu rabo!!

img_2331

Foto: Luna V.

A veces imagino tu polla, rozando recta y dura, la zona humada de mis braguitas, sin apartar mis bragas, intentando meterla dentro como si no tapase la entrada de mi coñito, la tela… Rozando nuestros sexos, caliente y húmedo, sintiendo la dureza de tu polla deseando hacerme tuya, deseando sentirla dentro, mía… Joder… Quiero follarte!

Quiero dejar de jugarme un solitario, fantaseando con tu polla, quiero correrme con tu boca lamiendo mi sexo, quiero comerte la boca a besos, a besos tan húmedos como nuestros sexos.

Quiero dejar de follarte en mi mente, de soñar que te follo, despierta y dormida, quiero sentir que eres real, no te sueño y no estamos tan lejos y por fin te siento, por fin te toco…

Quiero correrme contigo y no cuando yo me toco…😋

Estoy muy cachonda gente!! No hacemos un solitario?? 😘😘😘

 

 

16 pensamientos en “Quiero tu rabo!!

  1. Damián dice:

    DALE al solitario! Que yo también me voy a hacer uno!

    Le gusta a 1 persona

  2. Asturcon dice:

    Hola lunero@s …….

    Con el permiso de la nuestra jefa ( Luna)

    Os vos a contar lo que me sucedió hoy …….

    Cada unos seis meses suelo pedir cita con mi dentista para una revisión y limpieza dental, así que ahí me tenéis puntual como un reloj suizo en la consulta a la hora concertada .
    Os contaré que mis dentista son dos chicas una Argentina y otra la ayudante es española que hace al mismo tiempo las funciones de enfermera y de oficina.
    Me pasaron a la sala de espera, mientras terminaban con el anterior cliente, a eso de cinco minutos me dicen que ya puedo pasar.

    Empieza con el saludo de rigor que si he tenido durante este tiempo algún problema buco dental , etc etc ……., me siento en esa especie de nave espacial con sus motores de subida, bajada y todo esos cachivache que tienen para hacer sus funciones de dentista.

    Me dice que abra la boca y empieza a mirar como tengo las piezas, después de un rato, me comenta que todo está ok, que solo haría falta una limpieza preventiva, le digo que ok… Que adelante

    Empieza a preparar los utensilios de limpieza y se pone manos a la obra, yo mientras estoy ahí tumbado me pongo a pensar en mis cosas , una de las cuales me preguntaba cómo sería eso de follar en una consulta de un dentista, todo blanco inmaculado y con ese sillón ergonomico y que se mueve el en todas direcciones……

    Al poco de estar en mis pensamientos noto como mi entrepierna se está espabilando con mis idas de pinza, al mismo tiempo intento pensar en otra cosa en el tiempo…en Messi….en qué haré hoy para comer en …..para que no se me note mucho el bulto …..joder no lo consigo……mierdaaaaa…..aquello sigue aumentando al mismo tiempo que mis neuronas siguen pensando en cómo sería follar en ese sillón 🙄.
    Entre tanto la dentista y su ayudante siguen hablando de sus cosas , yo allí seguía con la boca abierta como un gilipollas pensando en mis movidas 🤗.
    Al rato noto que la enfermera se ha dado cuenta de mi estado de excitacion, veo que deja el aspirador bucal en su sitio y posa una de sus manos en el bulto de mi entrepierna, me dice parece que hoy estamos contentos ehhh,…. Al mismo tiempo que me suelta una sonrisa pícara.
    Yo ahí sigo tumbado con la boca abierta, sin poder moverme ,sin poder tampoco contestar ya que la dentista Argentina seguía haciendo la limpieza bucal oportuna , le da otra vez al pulsador de bajar esa silla diabólica para poder acceder mejor a las piezas dentales de la zona superior.
    De repente noto que la enfermera empieza a desabrochar cada botón de mis jeans introduce una mano por un lateral de mi bóxer y agarra muy delicadamente mi polla al mismo tiempo que le comenta a la dentista Argentina ….pero mira que tenemos aquí uffff……yo no sabía dónde meterme o que hacer si levantarme de golpe para salir de aquella situación embarazosa o seguir allí tumbado con la boca abierta y dejar que terminaran de hacer la limpieza bucal …..🙄

    Noto que la enfermera sigue a lo suyo y ya ha conseguido no sin esfuerzo sacar mi miembro de su jaula….al mismo tiempo que lo acaricia observa lo espabilado que se había puesto con mis pensamientos lujuriosos, se acerca y sopla muy suavemente sobre la cabecita del pequeño jefe uffffff……después le da una suave lamida joderrrr ……lo que antes era solo era una ida de pinza mía de mis neuronas resulta que ahora se estaba cumpliendo ….notaba el recorrido suave de su lengua por todo mi miembro viril …… Yo solo podía mirar hacia el techo y a veces la cara de la dentista Argentina con su mascarilla higiénica tras la cual intuía su sonrisa pícara …….

    To be continued……….✍🏽

    Que sino me extiendo mucho y después me riñe Salido y nuestro amigo Jack…….😌

    Le gusta a 1 persona

  3. Salido dice:

    despues de la tipica ereccion matutina, llega la ereccion lunatica, la madre que te p…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.