Recomiendo este piso de Vitoria.

Abro este post para hablar de una cosa muy interesante, al igual que hay gente que nos joden a las escorts en los foros cuando no entras por el aro, también hay gente que se dedica a joder a dueños de pisos que alquilan.

Vi esto recientemente y me recordó al piso de el de Gijón al que voy, Álava 80.

Pues a este le ha tocado en Vitoria a otro chico que conozco ya de años. Su nombre es Alex y su piso está en la zona de Lakua. Teléfono: 642048229, por si alguna lo queréis saber, es uno de los mejores pisos de Vitoria y hay cola de espera, tardé dos meses creo para que me dieran sitio y poder ir allí, cuesta.

Esta es una crítica que hicieron de su piso para hacer daño:

IMG-20191111-WA0000.jpg

Todo ese texto es una falsa.

Soy clienta de años de ir a los pisos de Zaragoza y Vitoria de Alex y jamás engaña con lo que ofrece, sus pisos son de lujo y hay normas para no molestar a los vecinos y al resto de las chicas que hacen su estancia, para que haya una mejor convivencia y armonía. Cosa que hay otros pisos que no hay normas y aquello ha sido un puto desastre y me he tenido que ir a los tres días porque las tías no respetaban nada, ni la limpieza, ni el horario de sueño. Lo digo por un piso de la Coruña que telita la Dominicana que no paraba de hacer ruido, hasta para dejar un vaso en la cocina hacia ruido con las sartenes y cazos para molestar.

Las veces que he estado en los pisos de Alex no he tenido ningún problema, las fotos de las habitaciones son igual que en la realidad y la limpieza es extrema.

La habitación que me ha tocado es esta:

IMG-20191111-WA0001

Como diría mi tía de Francia, que no habla español, está que te cagas, la decoración súper chula, del color que más me gusta, blanco que significa “transparencia” y decorada con un gusto exquisito.

Pues nada, para mí, recomiendo este piso de Vitoria, por elegancia, clase y organización.

Un beso gente, os adoro!! 😘😘😘❤️

2 pensamientos en “Recomiendo este piso de Vitoria.

  1. Asturcon dice:

    Pues si….la verdad que tiene muy buena pinta esa habitación, se ve todo muy limpio y no le falta detalle.

    A veces pienso que a las scorts os deberían hacer un homenaje o daros un premio princesa de asturias como mínimo ,… la gente se piensa que siempre os estáis forrando, pero no piensan para nada como es la vida vuestra, tendrían que ponerse en vuestro pellejo aunque solo fueran cuatro días para saber lo que es…
    Eso de tener que estar haciendo la maleta cada dos por tres ,de ir de aquí para allá , de “convivir” según con qué o cual personas ( cada persona somos un mundo) y después claro esta , es bregar con los clientes …. solo de pensarlo pienso que tenéis unos huewarios muy bien puestos…. cada vez que quedáis con un cliente nuevo yo pensaría que es como una ruleta rusa , a ver quien me encuentro esta vez tras la puerta.

    Mucha Peña se piensa que por pagar 50€ ,60 o 100€ ya pueden hacer o trataros a su antojo y lo dicho deberían ponerse en vuestros tacones para saber lo que es…..seguro que después la relaciones serían diferentes.

    En fin …. es un tema en el cual habría mucho que extenderse y matizar, algunas también tanto en la parte de los clientes como en el de las scorts como dije antes cada persona somos un mundo 🙄

    Bss …. y que tengas un buen viaje hoy para Vitoria

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .