Cuatro días para ver esto y no acabo jaja..

Ya sabéis que soy muy fan de las películas de zombis y series. No sé explicarlo, pero mi frikiwismo llega a ese nivel.

Por eso me fijo en un tío en su cerebro antes que en su físico y me cuesta encontrar pareja, no por mi defecto de ser escort, sino porque me gustan los hombres inteligentes.

Bueno, con el último novio, el tío se leyó fijo el manual del ligón y de ahí el fracaso en la relación, él aparentó ser un tío inteligente y yo aparenté ser una tía muy gilipollas, por ser rubia, ya sabéis, esa fue la parte que minó el segundo mes de la relación JAJAJA… Es coña, eh? Mi última relación fue una mierda y ya lo sabéis todo por qué, quería reírme de eso un poco, porque me gusta reírme de mí misma.

Pues nada, amo las pelis de zombis y con esta llevo 4 días viéndola, es que me quedo sopa… Jaja… Eso sí, es tan friki que me encanta! JAJAJA… Para verla fumada mola, yo no fumo, mi locura es natural.

Un beso gente y os la recomiendo! 💋😘

Zombies_party-862150434-mmed.jpg

2 pensamientos en “Cuatro días para ver esto y no acabo jaja..

  1. Asturcon dice:

    Yo estos días estoy viendo una serie en Amazon Prime … se titula la Purga ….trata de que cada año hay un día para purgar , hay vía libre durante 24 h para ajustar los pequeñas vicisitudes que hemos tenido durante el último año y hacer un poco de limpieza jajaja …. sería la hostia, no? Jefes hp, vecinos , ex.parejas … etc etc …. lo dicho 24h para hacer limpieza …..que comience la purga ….x que seguro que todo y cada uno de nosotr@s tenemos a alguien en mente para purgar ….. solo espero que no sea demasiada larga vuestra lista 😂😂😂🙄

    Os recomiendo esta serie ….😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .