Una guerrera de chicle.

Estos días atrás, estaba buscando una teléfonista para que me diera algo más de trabajo porque necesito hacer algo más para pagar una cosa.

Buscando en Internet, en la página de los pasionales, encontré una teléfonista, con nombre de planta, voy a ser un poco discreta.

Pues nada, la llamo, le pido información y me dice todo, hasta me dice que es española y no me da esa sensación, porque su actitud es basta y todo el rato me decía “mi amor”.

Me habla de ella, de lo buena escort que era currando y lo súper fantástica que es y guapa… Y ya empieza a caerme un poco mal su diarrea mental, me gusta la gente más con los pies en la tierra y más humilde y esta ya entrando en canas, iba muy de Diva y sobrada, no es por nada, pero soy anti todo eso y lo sabéis que lo he dicho muchas veces en el blog.

Como a veces me da la gente una sensación y luego son otra, decido darle otra oportunidad y me pregunta, edad, servicios que realizo, donde recibo y poco más y le digo que yo soy una escort conocida ya en el norte y que esto es para sacar un extra que necesito pagar una cosa urgente, que por mi blog si ven las fotos con otro número, explico que es porque tengo una teléfonista y el por qué… (ya no la tengo).

Esta señora, cuando hablaba conmigo era todo un “yo, yo, yo… ” y bueno, me tenía un poco hasta el gorro, hubo un momento que estuve apunto de echarme para atrás porque no se… La vi muy prepotente y no me daba buenas vibras, pero pensé, voy a ver que pasa.

Le paso unas fotos, bastantes para que vaya cambiando fotos en el anuncio y al día siguiente me pone pegas, porque le digo que ponga el número de teléfono en la foto, me dice que queda muy feo y que ella pone estrellas y corazones, le digo que no ponga eso porque me roban las fotos, que ya me las robó una vez una casa de Oviedo y que casi me planto ahí para liarla porque trabajaban con mis fotos y yo no voy a pagar books de fotos para las tías que vean que no hay marca en las fotos y que los tíos se fían más si ven el número en las fotos.

La señora esta se puso en plan pesada, con que ella ha estado años dedicándose al oficio y “con la edad que tiene, que tiene un cuerpaso, (no lo he escrito mal, habla así) y que ella sabe hacer su trabajo y que no me roban las fotos. A mi ya así de enterada y hablando estupideces fuera de lugar, me estaba cansado bastante su actitud de sobrada, para ella, hasta meando era perfecta!  Joder y tan perfecta y cobras 10e de comisión de cada pase? No es or nada, pero con esa actitud, no le doy mucha fe a nada que pueda hacer y menos para trabajar con tías en esto, ya tienen que ser como ella de “mundos de yupi”.

Pues nada, le digo que le mando las fotos con el número puesto, me habla de los foreros a cuento de que digo que entro una vez al día al foro a leer y que fotos falsas no uso porque eso lo critican mucho en los foros y no me apetece joder mi veracidad, porque yo soy muy legal y no me gusta engañar.

Me habla mal de los foros y la noto un poco quemada, hablando de cuando ella se dedicaba al oficio, que hablaban mal. De ella, (no me extraña), se dirigía a los foreros como “pajilleros” y me trata de forera, ahí ya me empieza a caer peor, su tema de conversación es “ella”, “ella” y “ella”, la verdad que amor propio le sobraba a roales.

Le mando las fotos con el número de teléfono de ella con el que iba a trabajar, ya que la veo la hostia de vaga para hacer eso y era lo más simple, pero la tía renegaba por todo.

Me estaba causando ansiedad, le digo que tengo que salir, hacer una ingreso al banco para mi madre y que cuando venga al piso, que la aviso y tal para empezar.

Todo conforme, monto mis anuncios para poder irme a hacer lo que tengo que hacer y pongo dos o tres fotos que le pasé a ella en mi anuncio. Me dice que ha visto mis anuncios y he puesto dos fotos que le pasé, vamos a ver petarda, te pasé un montón de fotos? Tuve ganas de decirle eso, pero por respeto me cayé, le digo que bueno, se me han pasado porque estoy montando rápido mis anuncios, que si tiene algún problema, le paso otras fotos, que tengo más books de fotos.

Me dice que puse unas fotos parecidas a las que le di y que así ella no trabaja, que no y empezó hablarme mal, con un tono muy duro y me sentí con ganas de mandarla al carajo, pero dije, venga Vir, dale una oportunidad que igual no es tan descerebrada como te lo parece.

Cuando me dice que ella así no trabaja y que no, que yo soy una guerrera como ella y que yo tengo que hacer mi trabajo sola, perdona… Tú una guerrera como yo?? JAJAJA… No te falta a ti chatina, ser una tía con dos wevarios bien puestos como yo, para compararte conmigo, primero aprende a ser persona y no una “yo soy perfecta”, que te queda mucho pero mucho para aprender mucho aún de este oficio, que para los años que afirmas que llevas, no tienes ni puta idea de cómo llevar tu negocio y con esa actitud, no creo que te dure mucho, ni te soporten mucho las tías, eres muy cantamañanas y prepotente, chatina.

Pues nada, me dice eso de la guerrera y pollas en vinagre y me bloquea la muy payasa mal pintada.

Me dejó un mal sabor de boca… Que vi los cielos abiertos cuando la perdí de vista. Afirmaba que “no sabía si iba a trabajar bien con mis fotos, pedazo de carne sin ojos, yo trabajo bien allá donde voy, por qué no iba a funcionar mis fotos?? A ver si me predices los números de la lotería Further. Que he visto los textos de tus anuncios y no venden ni pipas con esa bulgaridad, de textos, he visto las estadísticas y vaya caca chavales!! En fin… Donde esté el buen gusto, que me quiten lo bailao! Así es esta chatina, así le irá! Qué horror!

De verdad que no vi mujer más media neura, os lo juro! Le pasé el teléfono de esta teléfonista a varias amigas y las llamé para decirle que la teléfonista esa es un fiasco, que se olviden, que yo creo que se dedica más a coleccionar fotos de chicas y como vea mis fotos con otro número rulando por ahí, me voy a plantar donde sea y va a ver la guerra que doy yo, no sé lo supuestamente guerrera que es ella, se lo cabrona e hija de mi madre que soy yo y yo no soy de boquilla, soy de actuar.

Pues nada, me había dicho que usó ese teléfono móvil cuando ella se dedicaba al oficio, pues metí el número de teléfono móvil, en todos lados y me salió solo un anuncio de otra chica en Tarragona.

Luego vi dos anuncios en no se donde de otra chica y decía que pagaba autorenuevas en los anuncios y vi que no, o sea, se lleva la pasta sin hacer una mierda, sin poner un céntimo y si no tiene llamadas, sin pagar anuncios, descarta a la chica, yo por lo que me contó y vi, como aquí hay que pagar anuncios porque hay muchas tías no le interesaría, creo yo.

En resumen, una metida de teléfonista y una flipada de la vida.

Ahora que se de, de alta en un foro y que invente un encuentro conmigo, que le meto una denuncia que se caga la perra, que en estos sitios, suelen escribir más las tías por venganza que los tíos por experiencias y eso lo he vivido en mis carnes.

Pues nada gente, hasta aquí mi mala experiencia con una gilipollas. Como no menciono nombres… Lo digo así de alto! En fin… De todo tiene que haber en esta vida y cuando yo digo que me dan un ascazo las Divas… Y esta es una Diva de boquilla, con esos años y pensando tonterías! Una guerrera no tiene actitud derrotista, ni se rinde sin empezar nada JAJAJA… Guerrera de chicle eres!! 😝

Chicas del oficio, no fiarse nunca de una tía que su ego es más alto que su trabajo, suelen ser las que caen antes y pronto.🙄

Besos gente, os quiero!! ❤️💋

Empiezo el día con este temazo de mi rapero favorito, Costa. Y esta guerrera de barrio JAJAJA… Se va a desayunar! 😜

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .