Con ganas de cambiar de ciudad!! ðŸ˜’

Sabéis… Voy a pasar del trabajo en Vitoria y me voy a tomar estos días en plan turista.

No me apetece tabajar aquí! Estoy acostumbrada a mi Asturias, me gusta más estar ahí.

Ayer pedí habitación en Avilés y no tienen hasta el 18 de diciembre. Oviedo, iba a unos apartamentos y bueno, nunca tienen y me he cansado, de rogar un sitio para currar. Me hablaron de un piso de un señor y hablé con ellos y todo genial, pero a mis amigas esa dirección les fue fatal y yo no me la juego.

Aquí empezó el trabajo genial, con mucho trabajo, pero ayer fue el día de molestar, llamaban para hacerse su paja mental algunos y otros para pedir rebaja, vamos, que pasé del trabajo y hoy creo que voy por el mismo camino.

Así que me lo voy a tomar en plan turista y que le den al curro! Quise probar aquí, he venido, la habitación es una pasada, Vitoria en sí es una ciudad muy bonita para venir de turismo, como la Coruña, pero para trabajar, pensarlo bien tías! Yo sinceramente paso de volver.

Cuando venía antes no había esta tontería.

Pagamos de publicidad un huevo, de habitación otro huevos y piden rebajas, a mí no me rebajan nada, se creen que el hecho de ejercer este oficio, que lo tenemos todo de color de rosa, no se… Luego piden en media hora todo, por 60 euros, va a ser que no.

Vienen como si estuvieran en el Burger Kim, quiero masaje, también masaje prostático, follar todas las posturas y cañero, francés con terminación, sexo de pie, en el baño, ducha Erotica, besos, beso blanco… Perdona!! Yo cobro suplemento, por cada cosa que me piden, al igual que cuando voy a la peluquería o me he hecho las uñas y pago hasta por las decoraciones de uñas o corte de pelo y mechas, también cobro por todo eso que me piden extras, faltaría más!

O cuando piden sesiones de sado, quiero lluvia, juguetes, transformismo, un jamón con chorreras… Y les digo que cobro 45 minutos 120 euros el mínimo y se les antoja caro.

Pues no llames y ve a la barata de siempre, la que te lo da por un bocadillo de atún y ya está! Pero yo soy ama dominatrix estudiada y no me bajo de mi precio tampoco y la calidad se paga.

Es que no lo entiendo, siendo la chica las fotos, implicada, buen servicio, no relojera y todo lo demás… Y piden rebajas a toda costa.

Yo no me bajo de mi precio, mis tarifas son las que tengo y punto.

Así que chicas, si estáis pensando en venir aquí, el piso lo recomiendo, pero el trabajo no le veo luz, me lo dijeron varias tías y dije venga voy a ver que pasa, vine con las expectativas de “a la suerte”, pero viendo que me paso el día poniendo en lista negra a la gente y cortando la conversación cuando me piden rebajas, como que paso de currar aquí.

Para mí esta cuidad para venir a trabajar, está descartada y no soy la única del piso que opina lo mismo, mis compañeras también opinan lo mismo que yo.

En fin… Salgo de mi Asturias, que me tratan como Dios y vengo a una ciudad que es una mierda el trabajo. Bueno, en algún lado tiene que irme mal, no? No todo en este mundillo, es oro lo que reluce, para que veáis como es esto, que no todo es ganar y yo no gano tanto como se cree la gente, ojalá! Estaría operada de tetas y cerebro también, que con todo lo que ayudo a mi familia, no doy a basto.

Es lo que hay, pero yo aquí no vuelvo!! 💋

Un beso gente y os quiero! 💜

Empiezo el día con este temazo. 😊

 

4 pensamientos en “Con ganas de cambiar de ciudad!! ðŸ˜’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .