Hablamos de cosas hoy…

IMG_20191114_171759.jpg

Foto:Luna V.

He aprendido a ser tan selectiva en mi trabajo, como en muchas cosas de mí vida.

Apartir de hoy, voy a decirle Chao, a esa gente que me causa ansiedad y me agobia. Solo diré eso, por lo demás… Echo de menos a mi amiga Erika Venezolana, nuestros vinos a medio día, nuestras risas, nuestras anécdotas… Adoro a mi mejor amiga! Siempre me da consejos buenos y se me pasa el tiempo volando cuando hablamos de trabajo, ropa, sitios de moda, restaurantes y lo bien que nos va todo gracias a Dios. 

Hemos tenido nuestras guerras JAJAJA… Pero somos como hermanas! Me pasa lo mismo con Miranda, son mis dos amigas de tiempo y las quiero un montón y me entienden bien.

A Miranda le pido consejo siempre de todo y a Erika igual, me siento afortunada de tener dos grandes amigas como la copa de un pino! Luego conozco a Clara que es un amor y Helena que es súper buena gente y la verdad que las conozco menos tiempo pero no tenemos ni un no ni un sí, todo genial.

En mi vida normal fuera de esto, tengo a mis amig@s de toda la vida, pero los llamo poco, estoy más en la vida alegre que en la vida mortal.

Por qué cuento esto? Por nada más que estoy pasando un momento duro, ayer lloré mucho con lo de mi tío y mis amigas estaban ahí, dándome ánimos, hoy mi tío entró en un coma y ya está no queda mucho… Hablé con mi familia por teléfono móvil y les dije que prefiero recordarlo como era en persona, que ir al funeral no tengo fuerza para eso, aparece yo no soy de funerales, nunca voy a ninguno y lo sabe toda mi familia entera, así que como estoy a mil kilómetros de mi casa, voy a seguir en el norte, voy a ponerle otra vela y voy a tomarme también el día libre.

Ayer estaba muy mal, lloré mucho, pero mucho! Pero tengo el corazón en paz con él porque estando en vida también le ayudé en todo lo que pude y estuve siempre ahí para él cuando estuve en mi casa, para mí, una persona de las más buenas que no tenía maldad, bueno de corazón y una bellísima persona, que no se mereció el desprecio de su mujer e hijos, cuando se enteraron que tenía cáncer y dijeron que no querían cargas, hasta ahí, mi tío los perdonó, su familia estuvo después hasta el último momento, una semana solo, cuando perdieron tres años sin él.

Al menos él se va feliz porque juntó a los suyos y estuvieron día y noche con él.

Puto cáncer, se lleva a la gente buena… En fin… Lo dije una vez y lo repito otra vez, el cielo te llama porque faltan ángeles y siempre te voy a recordar y poner una vela.

Con esto he aprendido que la vida es un soplo para vivir con récord y de peleas con la gente, no me gusta una cosa, pues me voy y sigo mi camino, pero no pierdo el tiempo con cosas que me van a agotar las energías y perturbar mi paz interior.

Pues eso gente, paz y mucho amor! Os quiero!! 💋😘💚💚💚

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .