Estoy un poco mejor.

Hoy amanecí un poco mejor, más tranquila, asimilando la pérdida que he tenido en mi familia y bueno, siguiendo mi camino hacia delante. Me pasé toda la tarde y noche llorando y ahora me siento mejor, tuve pesadillas con mi ex, qué horror! Estuve hablando con Erika V. De todas las putadas que me hizo ese chico en un pasado y soñé con ese bueno para nada.

En fin… Estos días voy a seguir pasando del trabajo aquí en Vitoria, porque les digo que me avisen con 20 Minutos o media hora antes de venir y me dicen de recibirle en lo que llegan del centro comercial hasta la puerta, qué parte no entienden que yo no duermo con la ropa con la que recibo? Y me gusta prepararme y estar guapa! Pues nada, estaba yo con mi pijama, comiendo una cuajada y le dije que me gusta que me avisen con tiempo, que por algo digo 20 minutos mínimo antes de venir y me insiste y le digo que no, que lo deje, que no teníamos cita y que ya está, le corté la llamada, me volvió a llamar, no le contesté y le puse en lista negra.

Eso de plantarse sin cita… Qué es esto, la farmacia, que entras y sales cuando quieres? Yo no funciono así, si yo digo que me avisen con ese margen de tiempo para estar preparada, creo que no es pedir mucho, no? Pues hizo un viaje para nada, así se da una vuelta por el centro comercial y así aprende a respetar las cosas que avisamos por teléfono. Yo tengo mis manías y me gusta estar arreglada y guapa, no recibir hecha un asco.

Qué ya para ver mujeres en bata y malas caras, ya lo veis todos los días en vuestras casas, (algunos).

Pues nada gente… Tengo una paz interior, buena, hoy está toda mi familia velando a mi tío y bueno, me hubiera gustado estar un poco más cerca e ir hoy allí.

La semana que viene mandaré comprar las velas y las flores para que las pongan en el panteón y desde aquí seguiré poniendo una vela cada semana por él.

Yo se que el se ha ido feliz y que toda mi familia se ha portado de lujo con él, todos estuvimos ahí en su enfermedad y todo. Ayer mi prima me dijo por teléfono móvil que veía mis videos con él en Instagram haciéndole reír y que yo le daba mucha alegría el tiempo que estaba en casa, la verdad es que siempre se estaba partiendo de la risa conmigo. Yo aunque tenga penas por dentro, me gusta hacer reír a todo el mundo y estar de buen rollo. Para qué amargarse más en esta vida, no? Yo he dejado a un lado cosas que me estaban agobiando y estoy en paz, cuando una amistad no me cuadra, antes de pelearme, la bloqueo y paso de malos rollos, cada cual en su camino y Dios en el de todos.

Y sin más… Voy a preparar el día de hoy y a estar tranquila, voy a visitar la ciudad y a pasearme por ahí.

Os quiero gente!! 💜💋

Gracias por los ánimos, por todos los que me habéis escrito por WhatsApp, por mail, blog y llamado por tlfn para darme el pésame. Cuánto me siento querida por todos vosotros/as. 😘

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .