He visto en el cine esta película.

Ayer viendo el plan que tienen estos hombres de Vitoria aquí y no estaba yo para estar currando, me fui a comprar unas cosas para mis fotos próximas cuando vaya a Santander y me fui luego al cine, a ver Terminator.

Bueno, la película en sí, me ha gustado mucho, es bastante emocionante y que puedo decir si soy fan de Arnold Schwarzenegger, me encanta!! Recomiendo la película porque la verdad es una pasada.

Así que el tiempo de ayer, lo invertí bien distrayendome, ahora quiero ver la película esa “el hoyo”, tiene buena pinta! Pensaba ir hoy al cine, pero como tengo que preparar las cosas que mañana marcho a Milladoiro, pues ya otro día en Santiago de compostela voy.

La verdad que estuve bastante a gusto en el cine, pensaba que una chica no podría ir sola al cine y la verdad que me encantó mi experiencia de irme sola. Así que repetiré otro día! Desde que lo dejé con mi ex novio, como que me he cerrado a conocer chicos y no me apetece nada más que centrarme en mis cursos, mis objetivos y estar tranquila, creo que me he cerrado al amor, no creo en eso ya, ni voy a creer nunca más! Para mí todo eso es tan mentira como la religión de mi padre. Me he vuelto creyente de lo que veo, hasta que alguien me demuestre lo contrario. 💋

Un beso a todos y todas y qué paséis un feliz domingo! 😘😘😘💚

Trailer de un películazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .